cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
268
Reportar Mensaje

Problema de Inicio computadora de mesa

El problema es que mi computadora es de mesa y lo unico que aparece es el incio donde solo esta el logo de hp y press the esc key for startup menu. Todo esto ocurrio al encontrar la Configuración de Firmware UEFI para activar una configuración llamada VT al no encontra la Configuración de Firmware UEFI intente entrar de otra manera entrando a BIOS mas al intentarlo no me mando exactamenta a BIOS era como el programa cmd de la computadora intente reiniciarlo al hacerlo no iniciaba la computadora solo aparecia el logo y el Startup Menu intente salir aprete f11,f6,esc,etc mas solo  me mandaba a un lugar donde aparecia Pocessor Type,Speed etc intente reiniciar mi computadora mas al unico que me mandaba es al mismo lugar intente apretar f11 f6 muchas veces y otras pero lo unico que hacia es mandarme al mismo lugar solo al encenderlo funciona lo que es f11 f6 esc etc pero me manda al mismo lugar cuando ya inicio la computadora solo se queda en el inicio y no reacciona a nada ese es mi problema.

Lo siento por mi ortografia espero que me puedan entender es una computadora de mesa vi problemas similares mas solo en notebook el mio es una computadora de mesa necesito una solución rapida por favor

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema de Inicio computadora de mesa

Hola @PCdeMesa .

Intente restaurar el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema de Inicio computadora de mesa

Expandir
 

Gracias por la ayuda pero no me funcion el problema es que es una computadora de mesa el teclado no funcionan al estar apagado mi computadora lo intento pero lo unico alo que me mando es al mismo lugar mi computadora no es una laptop es una computadora de mesa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación