cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 26
1.204
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

HP Pavilion 595-p0013ns
Microsoft Windows 11

El programa Movavi video editor plus 2022 me funcionaba perfectamente y de repente me empezó a dar problemas. No estoy seguro si fue antes o después de una actualización de BIOS. El problema que tengo es que inicio el programa y en automático me lo cierra como un problema de la gráfica y tengo la última actualización de controlador de la tarjeta gráfica. Ahora he conseguído que en ¨MODO SEGURO¨ de Windows me deje editar los videos pero a la hora de querer exportarlos me cierra el programa y en el momento que pongo el modo normal sigo con el mismo problema. He intentado descargarme desde la pagina de HP la anterior actualizacion de BIOS para volverla a instalar y comprobar si es ese el problema pero en la web de HP pone que mi ordenador tiene Windows 10 instalada y no es correcto ya que tengo windows 11 con lo cual no me ofrece los controladores y la BIOS para Windows 11. Les escribo para que me solucionen estos problemas. 

25 RESPUESTAS 25
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Estimado @Maxigolum 

 

la BIOS en windows 10 funciona en Windows 11, pero no creo sea problema de BIOS intente primero estos pasos

 

en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee


sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Hola. He hecho lo que me has dicho y al abrir el programa Movavi y cargar el proyecto de video en automatico me cierra el programa. Yo me comunique con el soporte tecnico de INTEl y me ha dicho lo siguiente: Por los detalles del log de sistema, que ha compartido con nosotros, vemos que tiene una versión de los controladores gráficos mas nueva pero no es la que el fabricante de su dispositivo tiene publicada en su pagina web de soporte técnico.
Nosotros siempre recomendamos la instalación o actualización de los controladores que el fabricante del dispositivo pone a disposición ya que puede haber modificado características, incorporado personalizaciones o realizado otros cambios en el controlador o incluso en la forma en la que el hardware se comunica con los procesadores o chips
También indicarle que no hemos encontrado un controlador grafico OEM que soporte Windows 11 para su dispositivo. En este caso es posible que el fabricante no ofrezca aun soporte para Windows 11 para su dispositivo. 

Lo que me dice Intel es correcto ya que entre en la web de HP y no me da soporte para Windows 11, no estan los controladores ni la Bios para windows 11 si no que esta para windows 10 y no me da la opcion de elegir el sistema operativo de windows 11

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Cuando fue construido su equipo no había windows 11, usted este problema lo tenia con windows 10 ? Si HP no ha puesto controladores es porque los controladores de windows 10 son compatibles con los de windows 11, de todas maneras le recomiendo entrar en opciones de controladores de windows y ver si tiene actualizaciones pendientes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Este programa no lo instale cuando tenia windows 10 si no cuando ya tenia windows 11 y como he indicado en mi primer mensaje me funcionaba perfectamente hasta hace menos de 1 semana. Ya entre en opciones de controladores de windows y no tengo ninguna actualizacion pendiente. Tengo las ultimas actualizaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Si le funciono con windows 11 antes, que le hace pensar que es la tarjeta grafica y no sea otro problema hasta el mismo programa que puede estar corrupto alguna Liberia. Ha probado a desinstalarlo y volver a instalar ?.

 

ha probado con este controlador de intel ?

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/download/19344/intel-graphics-windows-dch-drivers.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Me hace pensar que es la grafica por que cada vez que me cierra el programa me da un pantallazo y otras veces me apaga la pantalla. El programa he desinstalado la version 2021 y he instalado la version 2022 y tengo exactamente el mismo problema con lo cual descarto que este corrupto y no he encontrado ninguna informacion sobre que este programa este dando el problema. Sobre lo del controlador que me indica ya lo he probado, es mas ahora mismo tengo la siguiente actualizacion de ese controlador que es la 30.0.101.3109 y sigo con el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Desactrive la acceleracion por hardware del progrma

 

  1. Inicie Movavi Video Editor 
  2. Haga clic en Configuración y seleccione Preferencias.
  3. En la ventana Preferencias , haga clic en la pestaña Aceleración .
  4. Desmarque la opción » Habilitar aceleración de hardware Intel 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

Tambien lo he hecho pero nada, sigo igual. Yo creo que es problema de la ultima actualizacion de la Bios pero logicamente por desgracia no lo podria asegurar. Necesito una solucion urgentemente ya que necesito que me vuelva a funcionar este programa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Problema con programa Movavi video editor plus y actualizacion controlarores/BIOs HP para windows 11

El ultimo BIOS de su equipo es del año 2020, entonces pasaron 2 años para actualizar el BIOS ? o actualizo con la otra version del BIOS del 2022 que no es para su placa madre ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación