-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Problema con pc se me queda en pantalla azul
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con pc se me queda en pantalla azul
el 08-04-2020 08:50 AM
hola buenas, desde ayer estoy teniendo problemas en mi hp y es nuevo, estoy usando hp pavillion dv6700.
Mi problema es cuando inicio mi pc a los pocos minutos de iniciarce se me queda la pantalla azul y se me reinicia solo.
¿Hay alguna solución?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-04-2020 12:52 PM
Hola buen día ModeloFitness, con gusto te asisto, ayúdame con lo siguiente:
1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.
2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.
3.-Después seleccionemos prueba de disco duro, si aparece como rígido puedes seleccionarlo.
4.-Seleccionas prueba rápida, damos en Ejecutar una vez
5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un ID de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.
Me indicas el resultado por favor, también indícame lo que aparece exactamente al encender por favor, me refiero a si hay algún mensaje o logo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-04-2020 12:52 PM
Hola buen día ModeloFitness, con gusto te asisto, ayúdame con lo siguiente:
1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.
2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.
3.-Después seleccionemos prueba de disco duro, si aparece como rígido puedes seleccionarlo.
4.-Seleccionas prueba rápida, damos en Ejecutar una vez
5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un ID de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.
Me indicas el resultado por favor, también indícame lo que aparece exactamente al encender por favor, me refiero a si hay algún mensaje o logo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad