cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
326
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pc se me queda en pantalla azul

hp pavillion dv6700
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas, desde ayer estoy teniendo problemas en mi hp y es nuevo, estoy usando hp pavillion dv6700.

Mi problema es cuando inicio mi pc a los pocos minutos de iniciarce se me queda la pantalla azul y se me reinicia solo.

¿Hay alguna solución?

gracias

Esta web constituye una forma e ideas de los conocimientos en el ámbito del deporte con el objetivo de organizar las actividades y organizar los entrenamientos en etapas. Rutinas de entrenamiento en casa, como ganar masa muscular, zumba, pilates y mucho mas.Como quedrás estar en forma y estar bien saludable, los métodos naturales tiene una sesión en la que se dedica a informar al usuario de métodos saludables de forma natural para nuestro bienestar. La salud y bienestar en importantísimo para nuestra salud y nuestra web tiene un concepto que estarás informado de mejoras saludables y entrenamiento personal
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pc se me queda en pantalla azul

 Hola buen día ModeloFitness, con gusto te asisto, ayúdame con lo siguiente:

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.

3.-Después seleccionemos  prueba de disco duro, si aparece como rígido puedes seleccionarlo.

4.-Seleccionas prueba rápida, damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un ID de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.

 

Me indicas el resultado por favor, también indícame lo que aparece  exactamente al encender por favor, me refiero a si hay algún mensaje o logo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pc se me queda en pantalla azul

 Hola buen día ModeloFitness, con gusto te asisto, ayúdame con lo siguiente:

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.

3.-Después seleccionemos  prueba de disco duro, si aparece como rígido puedes seleccionarlo.

4.-Seleccionas prueba rápida, damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un ID de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.

 

Me indicas el resultado por favor, también indícame lo que aparece  exactamente al encender por favor, me refiero a si hay algún mensaje o logo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación