cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
656
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pantallazos azules en mi equipo.

HP 280 G2 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

 

Tengo un problema con el error de la pantalla azul que me ha estado afectando recientemente, el error lo muestro en la siguiente foto.

 

2b115490-4b93-4e87-ab33-61b8336ad9bb.jpg

 

No me habia pasado algo así anteriormente, pero en esta ultima semana me ha pasado al menos 2 o 3 veces al dia. Ya segui los pasos de la pagina que me indica el error: desactualizado los drivers y desinstalado programas que instale recientemente, tambien restableci mi equipo sin formatear y aun me sucede ese problema. 

 

No se si tenga que ver en algo, pero este error me sucedio desde la ultima vez que actualice mis drivers. Otro detalle que me gustaria añadir es que generalmente el error me sucede cuando esta un poco sobrecargada la pc, como cuando estoy instalando algun programa o en medio de una partida de algun videojuego.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pantallazos azules en mi equipo.

Actualice unicamente los drivers con Hp support assistant:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pantallazos azules en mi equipo.

Hola @isaias_jerez .

Actualizó los controladores desde el administrador de dispositivos o utilizó algun problema?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pantallazos azules en mi equipo.

Utilice un programa llamado Drivers Cloud, pero realmente nunca me habia dado problemas ese programa y mucho menos la actualizacion de los drivers.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pantallazos azules en mi equipo.

Por lo generaldeberia siempre actualizar con los drivers disponibles para su equipo en HP, o ir directamente a la pagina del fabricante, yo en lo particular esos sitios externos le tengo mucho cuidado, no me atreveria de verdad actualizar por esos sitios.

 

Ha hecho una verificacion de =l hardware de su equipo ? pruebe a  verficar la memoria ya que por lo que dice puede ser que algun modulo este fallando o quizas solo necesita una limpieza en los conectores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con pantallazos azules en mi equipo.

Actualice unicamente los drivers con Hp support assistant:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación