cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 15
194
Reportar Mensaje

Problema con pantalla y SO Notebook 14-ac144la

Notebook 14-ac144la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop tiene windows 10 con dualboot con Ubuntu, al encenderla no da imagen en el monitor de la laptop, solo cuando entro a Ubuntu enciende la plantalla y funciona correctamente. En el arranque y Windows la pantalla no reacciona, solo se ve con un monitor externo, ya hice restauración y actualización de la Bios y no logro solucionar el problema. Empezó de manera súbita 

14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,819 2,486 5,800
Mensaje 2 de 15
176
Reportar Mensaje

Hola @jsandi321 

intente el siguiente controlador para windows

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92435.exe 

tambien verifique en el Proyectar el equipo que este seleccionado la pantalla del notebook y no solamente una pantalla externa

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 15
169
Reportar Mensaje

No puedo instalar ese driver, me dice que el sistema no cumple los requisitos mínimos y si esta seleccionada la pantalla de la Notebook como principal.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,819 2,486 5,800
Mensaje 4 de 15
163
Reportar Mensaje

Probemos una version anterior

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85403.exe 

Debe antes desinstalar el panel de control de intel y luego instalar este controlador

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 15
155
Reportar Mensaje

Ya lo logré instalar pero el problema continua

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,819 2,486 5,800
Mensaje 6 de 15
152
Reportar Mensaje

pruebe a entrar a opciones de energia y edesactivar  el inicio rapido

2.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 15
143
Reportar Mensaje

Ya lo hice y el problema sigue

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,819 2,486 5,800
Mensaje 8 de 15
136
Reportar Mensaje

Usted tenia instalado windows anteriormente cuando instalo Ubuntu ? y luego cambio de UEFI a modo heredado para poder instalar Ubuntu ? 

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 15
126
Reportar Mensaje

El equipo venía con windows 10 de fábrica, posteriormente instale el Ubuntu con dual boot pero no active el modo heredado. Durante un tiempo ambos SO funcionaban bien, fue repentinamente que se dio el problema con el monitor 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,819 2,486 5,800
Mensaje 10 de 15
120
Reportar Mensaje

Ha probado entrar en modo seguro a windows ?  Cual es modelo de su grafica ?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación