cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
534

Problema con mi HP OMEN 30l

HP Omen 30l
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos, 

Hace 6 meses compre mi pc gaming HP Omen con una RTX 2070 Super, tiene todavía 6 meses de garantía. Lo compré para jugar sobretodo Call of duty warzone y en verdad, se ve muy bien (se veía) y se juega muy bien con este pc.

Siempre he notado las altas temperaturas y ya vi x ahí que hay quejas y reclamaciones sobre los componentes y temperatura.

El problema que he tenido ha sido que ya no puedo jugar, va a tirones, la imagen se congela a cada rato y los fps suben y bajan constantemente, siendo que ya no tengo los mismos fps que antes.

Lo mandé a la garantía y se suponía que lo habían reparado pero, hace una semana me lo han devuelto y junto al pc, vino una carta detallando las reparaciones, que al final básicamente lo han limpiado y aplicado pasta térmica. Ya me parecía raro y al encenderlo, noté que algo había mejorado pero, el problema persistía, seguía sin poder jugar, tirones, bajo fps, etc... Volví a llamarles y les envié otra vez el pc y de nuevo lo tienen en reparación, hoy me ha llamado la responsable del caso para decirme que no consiguen reproducir el fallo con las herramientas de análisis que tengo y me hizo unas preguntas y además comentó que el video que les envié se ve normal (claramente se ve que va a tirones y en el video llegué a mostrar los fps que estaba rodando *70*) y básicamente eso, no consiguen reproducir el error.

Os escribo x que ya no sé que hacer, creí que comprar un HP me resultaría tener más seriedad y seguridad en relación a posible problemas pero veo que me están dando muchas vueltas y que me lo van a enviar defectuoso igual que estaba antes.

Que puedo hacer amigos?

Un saludo 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 3

Estimado @Mahrcello 

Use el HP Support Assistant y verifique si tiene controladores actualizados, actualice tambien su windows si tiene alguna actualización  , si la computadora calienta es calro que los fps van a bajar porque el procesador va ir mas lento para evitar daños., le recomiendo entrar al panel de control de NVIDIA y bajar la calidad de imagen un poco en las preferencias de énfasis , esto va aumentar los FPS y no creo que la calidad de la imagen sufra mucho

Vea este articulo para mayor ayuda,

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/product/omen-25l-desktop-pc-gt12-1000i/2100404876/do... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3

Muchas gracias por tu ayuda. 

Para mi felicidad me llamaron hoy de HP y dijeron que consiguieron reproducir el fallo y por eso, han sustituido la tarjeta gráfica por una nueva.

Confieso que ha sido una situación desagradable por que en principio era mi palabra contra la de los técnicos.

Yo diciéndoles que el pc de 2 mil euros gaming iba a tirones y que algo estaba mal, y por otro lado los técnicos dicendo que no, que estaba en perfecto estado.

Por haber sido insistente, ellos lo han probado otra vez y consiguieron encontrar el problema.

Estuve muy preocupado y bueno, todavía no me lo han devuelto pero creo que dentro de 1 o 2 días ya lo tendré a casa y así podré x fin probarlo a ver que tal.

Muchas gracias por los consejos, saludos. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación