cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
967
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

HP Pavilion 20 b101es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy intentando instalar windows 7 en mi HP Pavilion 20 b101es, es un poquito antigua y windows 10 no le va bien, Tengo el problema de que me da error de controladores para el dispositivo de CD DVD y no encuentro driver para ellos en ningun lugar todos los que le he puesto son incompatibles, y la pagina de driver y controladores de HP al menos a mi siempre me da fuerza de servicio, Alguna solucion para este problema. Saludos

Este es el supueto controlador que da la falta de driver

SCSI\CdRomhp______DVD_A__DS8A9SH__.

Estoy instalando desde una memoria USB

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

lo entiendo pero al HP no ofrece controladores oficiales, debera hacer la busqueda por internet, puede usar esta herramienta

 

https://www.driverscloud.com/es/iniciar 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

Estimado @ale90 

 

El equipo no fue diseñado para windows 7 por eso  no puede encontrar que funcione correctamente por falta de controladores, sino le interesa el windows 10 pruebe a usar windows 8.1 que es el sistema original de esta computadora


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

Bueno ahy hay un problema porque cuando yo recibi la computadora traia windows 7 y funcionaba bien solo que claro pense que si actualizaba funcionaria mejor ademas es un modelo del año 2013 con un procesador AMD E1 1500. Vamos que alguna solución tiene que existir mas que gastar un paston en un PC nueva. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

lo entiendo pero al HP no ofrece controladores oficiales, debera hacer la busqueda por internet, puede usar esta herramienta

 

https://www.driverscloud.com/es/iniciar 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

Hola, @ale90 

 

La razón por la que recibe el error del controlador de DVD con la unidad flash USB es que Windows 7 no contiene los controladores USB 3 necesarios para la instalación.

 

Debe iniciar su unidad flash USB desde uno de los puertos USB 2 posteriores y debería funcionar bien.

 

Después de confirmar que ha instalado Windows 7, hágamelo saber y publicaré los enlaces a todos los controladores de Windows 7 que necesita para ese modelo de PC.

 

Aparte del problema inicial de no poder instalar desde una unidad USB 3, encontrar los controladores después es fácil.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

Muchas gracias problema resuelto instalación en camino. No se me había ocurrido esa simple solución gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalación de windows 7

De nada.

 

Aquí están los enlaces a los controladores de Windows 7 que necesita:

 

Primero instale los controladores del conjunto de chips AMD y reinicie la PC.

 

970 Drivers & Support | AMD

 

Estos instalarán el controlador smbus y los controladores USB 3.

 

Gráficos: Seleccione el controlador de Windows 7 de 64 bits de la lista y reinicie la PC.

 

E1-1200 with Radeon™ HD 7310 Drivers & Support | AMD

 

Audio: Aceptar el acuerdo. Descargue e instale el controlador de Windows de 64 bits desde el siguiente enlace y reinicie la PC.

 

PC Audio Codecs > High Definition Audio Codecs Software - REALTEK

 

Ethernet: descargue, descomprima y ejecute la aplicación de configuración desde el controlador de Windows 7 desde el siguiente enlace.

Realtek PCI GBE Ethernet Family Controller Software - REALTEK

 

Lector de tarjetas SD: descargue, descomprima y ejecute la aplicación de configuración desde el primer controlador desde el enlace a continuación.

 

Card Reader Solutions > Card Reader Controllers Software - REALTEK

 

Adaptador Wifi: la lista de piezas de su PC enumera dos modelos posibles, así que aquí están los controladores de Windows 7 para ambos.

 

Atheros:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp70501-71000/sp70859.exe

 

Ralink:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71421.exe 

 

Si hay algo más que necesite, por favor hágamelo saber.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación