cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 15
2.538
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

PC Notebook HP - 15-Bw040ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, hace unas semanas abrí un tema aquí sobre un problema sobre el "Reprobado DST corto de la unidad de disco duro", aquí tenéis el link : https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/Reprobado-DST-Corto-d...

 

He decidido cambiar el disco duro a un SDD nuevo, lo he formateado a NFTS con GPT. Lo he instalado en el portátil y he creado un USB con el medio de creación de Windows 10. He configurado la BIOS para que detecte el USB primero. Cuando enciendo el ordenador (ya con el USB conectado), lo detecta y se queda en la pantalla negra con el logo de HP y no realiza nada más, como mucho, se reinicia una o dos veces, pero nada más, así que no consigo instalar Windows. Quitando el USB sí que me sale una pantalla diciendo que instale un sistema operativo. 

 

Ya no sé qué más hacer, no sé si es que está mal formateado el SDD, si es que se ha terminado de estropear el portátil o qué... He contactado con el soporte de Microsoft y no saben cómo solucionarlo. 

 

Muchas gracias de antemano. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

si deberia ser compatible con cualquier version de windows 10, el problema puede ser que no estabn los controladores necesarios en la version que bajo de windows, ahora para la wi-fi puede usar los controladores anterior o entrar a la pagia de soporte del equipo y bajarlos desde alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

Estimado @K0ldo26 

 

vea que el USB que creo esta en partición FAT 32, luego al encender el equipo puede oprimir varias veces la tecla F9 le aprece el boot menu y alli selecciona el USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

Buenas noches, @Resistencia

 

Muchas gracias por contestar. Efectivamente, el USB está en formato FAT32. He realizado lo que me has dicho y, lamentablemente, no ha funcionado. Se ha quedado en la misma pantalla negra con el logo de HP 😞 

 

Un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

Entre a la BIOS de su equipo, al entrar oprima la tecla F9 carga los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir y pruebe nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

Buenas tardes, @Resistencia. Muchas gracias por tu contestación, he realizado los pasos que me has indicado y nada, se queda en la misma pantalla. 

Ya no sé qué más hacer... 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

pruebe a cambiar el USB, puede ser que este dañado use otro USB para instalar windows .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

¡Buenos días, @Resistencia! 

 

Gracias por contestar. He probado a cambiar el USB y le he metido en creación de medios los formatos de X32 y X64 por si ese era el problema. Arranca el ordenador y me sale para seleccionar, le doy al X64 y se queda igual, en la pantalla negra con el logo de HP. Y si le doy a X32, da error... 

 

Anoche metí en el SSD nuevo, a parte de crearle una partición, el creación de medios de Windows a ver si así lo detecta también y deja instalar, pero no sé si funcionará.

 

No sé si a ti se te ocurre alguna otra idea. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

Buenas tardes @Resistencia

 

He probado lo que he dicho del disco duro y me sigue pasando lo mismo. Ahora, cuando se reinicia alguna vez, se queda así la pantalla. 

Cuando actualicé a la 21H2 de Windows (en el primer mensaje dejé el enlace), al reiniciarse finalmente, también se quedó así la pantalla... 

¿Podría indicar algo? 

La URL de la imagen es esta: https://ibb.co/VMFZQbZ

No me deja subir directamente imágenes a la comunidad HP 😞

 

Muchas gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

no esta instalado los controladores correctamente de grafica por eos ese error.

 

sobre el disco  me puede decir si logro instalar windows, ?  usted  uso el comado DISKPART para fdormatear el disco antes de la instalación . ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con arranque de Windows para su instalación

Buenas tardes, @Resistencia

 

Muchas gracias por tu contestación.no, no he conseguido instalar Windows. Para formatear, usé la herramienta de gestión de discos (creo que se llama). 

Ahora estoy volviendo a formatear con lo que me has dicho con DISKPART. Probaré a ver si con eso funciona... 

 

En cuanto a los controladores, ¿cómo los podría instalar? Tengo los drivers que había en el antiguo disco duro. 

 

Muchas gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación