cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Windows 10

HP
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola amigos, hoy formatie mi laptop HP con Windows 10 por defecto, lo formatie normalmente peeo me veo en el problema que despues de formatear me aparece el error que dice "Windows instalación ha fallado, reinicie el sistema para volver a intentar" reinicio y sale lo mismo varias veces, y no me da ninguna opciones mas que reiniciar, ¿Creen que tenga solución?
Gracias de antemano por ver mi post.
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Windows 10

Hola Danial

Es posible que no hayas hecho bien la formateada.

Vuelva a reinstalar windows 10 o repare su sistema operativo.

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP:http://support.hp.com/mx-es/document/bsh07143

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación