cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
500
Reportar Mensaje

Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT

ProDesk 600 G3 MT
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se instala Win 7 a 64 bits en el equipo HP Prodesk 600 G3 MT y salen dos alertas en los drivers  de Teclado y en el mouse PS/2, ya reinstale los drivers de la pagina de HP como tambien ejecute HP support asistant, tambien los desinstale y despues volvio a instalarlos en SO y no se soluciono el problema por lo que siguen alertados estos dos drivers, pido por favor me ayuden con una solucion para quitar esas alertas o donde puedo bajar ese driver, sin mas me despido esperando me puedan ayudar lo mas pronto posible.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, que dice exactamente el mensaje de alerta?

Los controladores originales para tu equipo y Windows 7 64-bit, los tienes aqui, comprueba si son los mismos que ya empleastes:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=15257653&swLangOid=35&swEnvOid=4059

El problema puede ser que estes empleando teclado y raton no compatibles, si no es el caso y utilzias los proporcionados por el equipo, los tienes aqui:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=15257653&swItemId=vc_180084_1&swEnvOid=40...

si no son los que empleastes, ejecutalos de todos modos.

Si el teclado y raton son de otra marca y no funcionan con el controlador anterior, una opcion es desinstalarlos desde el administrador de dispositivos y reiniciar Windows, deberia instalar unos genericos, posteriormente podras buscar actualizaciones desde el propio administrador de dispositivos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta pero los drivers instalados son lo que me proporcionas, el mouse y teclado son los originales de HP y el procedimiento ya fue hecho y no dio resultado.

Revise un equipo con Win 10 y si contiene los drivers y no esta alarmado, agradeceria me ayuden con este tema, saludos.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Probastes a desinstalarlos desde administrador de dispositivos, reinciar y ver si funciona con los genericos? si fuese asi, acude posteriormente a HP Support y comprobar si ofrece actualizacion, aunque esto puede no ser de manera inmediata.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Si ya probe hacer ese procedimiento y no da resultado, tambien probe con hp support y segun su resultado no me hace falta nada pero el problema persiste, tambien baje el pack de drivers y lo instale sin tener exito.

Entre a ver si en el BIOS tenia alguna opcion que me pudiera ayudar y no encontre nada por lo que revise en un otro equipo con SO windows 10 profesional de fabrica y si contiene los drivers bien instalados por lo que procedi a instalar WIN 10 Enterprise y me salio el mismo problema al ver los drivers ocultos en el administrador de dispositivos.

Espero me puedan ayudar con este problema, saludos.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Puedes poner una captura del mensaje de alerta?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación