-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT
el 18-04-2017 02:31 AM
Se instala Win 7 a 64 bits en el equipo HP Prodesk 600 G3 MT y salen dos alertas en los drivers de Teclado y en el mouse PS/2, ya reinstale los drivers de la pagina de HP como tambien ejecute HP support asistant, tambien los desinstale y despues volvio a instalarlos en SO y no se soluciono el problema por lo que siguen alertados estos dos drivers, pido por favor me ayuden con una solucion para quitar esas alertas o donde puedo bajar ese driver, sin mas me despido esperando me puedan ayudar lo mas pronto posible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2017 12:56 PM
Hola, que dice exactamente el mensaje de alerta?
Los controladores originales para tu equipo y Windows 7 64-bit, los tienes aqui, comprueba si son los mismos que ya empleastes:
http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=15257653&swLangOid=35&swEnvOid=4059
El problema puede ser que estes empleando teclado y raton no compatibles, si no es el caso y utilzias los proporcionados por el equipo, los tienes aqui:
si no son los que empleastes, ejecutalos de todos modos.
Si el teclado y raton son de otra marca y no funcionan con el controlador anterior, una opcion es desinstalarlos desde el administrador de dispositivos y reiniciar Windows, deberia instalar unos genericos, posteriormente podras buscar actualizaciones desde el propio administrador de dispositivos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2017 05:13 PM
Muchas gracias por la respuesta pero los drivers instalados son lo que me proporcionas, el mouse y teclado son los originales de HP y el procedimiento ya fue hecho y no dio resultado.
Revise un equipo con Win 10 y si contiene los drivers y no esta alarmado, agradeceria me ayuden con este tema, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2017 01:05 PM
Probastes a desinstalarlos desde administrador de dispositivos, reinciar y ver si funciona con los genericos? si fuese asi, acude posteriormente a HP Support y comprobar si ofrece actualizacion, aunque esto puede no ser de manera inmediata.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-04-2017 02:12 AM
Hola.
Si ya probe hacer ese procedimiento y no da resultado, tambien probe con hp support y segun su resultado no me hace falta nada pero el problema persiste, tambien baje el pack de drivers y lo instale sin tener exito.
Entre a ver si en el BIOS tenia alguna opcion que me pudiera ayudar y no encontre nada por lo que revise en un otro equipo con SO windows 10 profesional de fabrica y si contiene los drivers bien instalados por lo que procedi a instalar WIN 10 Enterprise y me salio el mismo problema al ver los drivers ocultos en el administrador de dispositivos.
Espero me puedan ayudar con este problema, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-04-2017 10:06 AM
Puedes poner una captura del mensaje de alerta?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad