cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
917
Reportar Mensaje

Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT

ProDesk 600 G3 MT
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Se instala Win 7 a 64 bits en el equipo HP Prodesk 600 G3 MT y salen dos alertas en los drivers  de Teclado y en el mouse PS/2, ya reinstale los drivers de la pagina de HP como tambien ejecute HP support asistant, tambien los desinstale y despues volvio a instalarlos en SO y no se soluciono el problema por lo que siguen alertados estos dos drivers, pido por favor me ayuden con una solucion para quitar esas alertas o donde puedo bajar ese driver, sin mas me despido esperando me puedan ayudar lo mas pronto posible.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT

Hola, que dice exactamente el mensaje de alerta?

 

Los controladores originales para tu equipo y Windows 7 64-bit, los tienes aqui, comprueba si son los mismos que ya empleastes:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=15257653&swLangOid=35&swEnvOid=4059

 

El problema puede ser que estes empleando teclado y raton no compatibles, si no es el caso y utilzias los proporcionados por el equipo, los tienes aqui:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=15257653&swItemId=vc_180084_1&swEnvOid=40...

si no son los que empleastes, ejecutalos de todos modos.

 

Si el teclado y raton son de otra marca y no funcionan con el controlador anterior, una opcion es desinstalarlos desde el administrador de dispositivos y reiniciar Windows, deberia instalar unos genericos, posteriormente podras buscar actualizaciones desde el propio administrador de dispositivos.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT

Muchas gracias por la respuesta pero los drivers instalados son lo que me proporcionas, el mouse y teclado son los originales de HP y el procedimiento ya fue hecho y no dio resultado.

 

Revise un equipo con Win 10 y si contiene los drivers y no esta alarmado, agradeceria me ayuden con este tema, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT

Probastes a desinstalarlos desde administrador de dispositivos, reinciar y ver si funciona con los genericos? si fuese asi, acude posteriormente a HP Support y comprobar si ofrece actualizacion, aunque esto puede no ser de manera inmediata.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT

Hola.

 

Si ya probe hacer ese procedimiento y no da resultado, tambien probe con hp support y segun su resultado no me hace falta nada pero el problema persiste, tambien baje el pack de drivers y lo instale sin tener exito.

 

Entre a ver si en el BIOS tenia alguna opcion que me pudiera ayudar y no encontre nada por lo que revise en un otro equipo con SO windows 10 profesional de fabrica y si contiene los drivers bien instalados por lo que procedi a instalar WIN 10 Enterprise y me salio el mismo problema al ver los drivers ocultos en el administrador de dispositivos.

 

Espero me puedan ayudar con este problema, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con PS/2 en ProDesk G3 MT

Puedes poner una captura del mensaje de alerta?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación