cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

la bios mas reciente es la que tiene la numeración mas alta.

 

Desactive el antvirus y firewall solo para la BIOS, para el hp support assistant no es necesario.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 4
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

Hola Resistencia:

 

En lo que se refiere a la BIOS ¿Me puede poner un ejemplo sobre lo de la numeración?

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

aunque no creo le muestr dos versiones de BIOS el Hp support , usted  por ejemplo puede ver version F36 A, version F54 A, etc .. el que tiene el mayor numero es la version correcta. Pero como le dije use el HP support Assistant no busque la BIOS directamente en la pagina de soporte de su equipo porque hay versiones diferente para cada placa madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 4
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

Sí, sí, voy a usar HP Support Assistant. Lo prefiero para no equivocarme a la hora de elegir controladores.

Le he preguntado lo de la  numeración del BIOS por si acaso.  

Su labor es de gran ayuda. Muchas gracias de nuevo. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 4
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

Hola Resistencia:

 

Le escribo de nuevo. He instalado la versión actual de HP Support Assistant y en el apartado de software y controladores me ha aparecido como recomendado instalar lo siguiente: Diagnosticos de Hardware PC HP  UEFI. (versión 7.5.2.0)

Le he dado al botón descargar e instalar, pero me aparecido una ventana en el HP Support Assistant con el mensaje: Instalación fallida.

 

Lo he intentado dos veces y sigue igual. ¿Por qué puede suceder esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?

 

Otra cosa, a la hora de descargarlo e instalarlo desde HP Support Asistant no he desactivado mi anitirus y firewall en Mcafee ¿Quizá es por eso que me muestra instalación fallida?

 

¿Qué hago?

 

Espero su respuesta, muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

puede ser un conflicto de la version, quizas tiene una mas actual, de todas maneras pruebe a instalarla directamente descargando del siguiente link

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135884.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 4
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

Hola Resistencia

¿Este enlace de qué es? ¿Otra versión de Diagnosticos de hardware  de PC HP UEFI?

 

¿Entonces no hace falta que desactive el antivirus y firewall de Mcafee?

El nº de soft Paq que da instalación fallida es sp100745

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

si esa es la version mas reciente,  no deberia desactivar nada, pero si le falla desactive el McAfee 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 4
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

Perdona de nuevo. 

Su enlace es la versión más reciente de Diagnosticos de Hardware PC HP UEFI ¿es correcto? 

¿Será válido para mi equipo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP Support Assistant

Si claro es valido para su equipo y es la mas reciente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación