cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 3
272
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema audio bluetooth

Pavillion mini 300-030ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a tod@s. Tengo un problema con la conexión bluetooth de mi PC. Poseo un altavoz externo al cual tengo conectado un receptor bluetooth. El caso es que el emparejamiento con el Pavillion mini no da problemas pero a la hora de reproducir, de manera continua, se producen cortes en el audio. La cadencia es siempre la misma: 3 o 4 segundos de audio seguido de un corte de un segundo aproximadamente, así constantemente. Lo primero que hice fue actualizar los drivers del dispositivo bluetooth del PC pero el problema persiste y no sé que hacer. Agradezco vuestras respuestas por adelantado y aprovecho para enviar un saludo a la comunidad.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema audio bluetooth

Hola rmorenog:

Te sugiero actualizar también BIOS, descarga, guarda e instala el siguiente archivo:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76501-77000/sp76701.exe

Reinicia el equipo y prueba la funcionalidad. 

Si sucede lo mismo, prueba con otro adaptador o receptor Bluetooth y en los dos puertos USB disponibles.

En caso de que haya funcionado en algún momento, podría ser daño del sistema operativo, como última opción te recomiendo reinstalarlo al estado de fábrica.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema audio bluetooth

Hola de nuevo y gracias por responder. En realidad el receptor de bluetooth está conectado al altavoz externo, no al pc. De todos modos he conseguido solucionarlo actualizando los drivers desde la aplicación HP Support del propio PC. Cuando lo hice desde Windows update no funcionó. Gracias de nuevo. 😉
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación