cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
16.408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

HP All-in-One - 20-e112la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal..

 

Adquiri un equipo HP All-in-One 20-e112la que viene por defecto con Windows 10, y por motivo de que ese sistema operativo no me es compatible con programas que necesito, decidi cambiarlo a Windows 7 ultimate de 64 bits, el problema es que no me deja instalar el Sistema operativo, logre hacerlo iniciar el disco de instalacion activando la Compatibilidad Heredada, y cuando comienza la instalacion del nuevo sistema se apaga el teclado y el mouse, ambos son interfaz USB, intente cambiarlos de puertos pero aun asi no encienden, hay alguna forma de hacer que funcionen para poder continuar con la instalacion?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
44 55 79
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Hola @Sergio77

 

Te sugiero que cargues los valores predeterminados de BIOS y después verifiques si es necesario realizar una actualización del mismo.

 

Ingresa a BIOS y presiona una vez la tecla F9 para cargar los valores predeterminados, después de cargar los valores presiona la tecla F10 para salir guardando los cambios realizados.

 

Te compartiré un documento para revises si es necesario actualizar BIOS.

 

Intente de nuevo instalar el sistema operativo y de ser posible prueba con disco de instalación.

 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
44 55 79
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Hola @Sergio77

 

Te sugiero que cargues los valores predeterminados de BIOS y después verifiques si es necesario realizar una actualización del mismo.

 

Ingresa a BIOS y presiona una vez la tecla F9 para cargar los valores predeterminados, después de cargar los valores presiona la tecla F10 para salir guardando los cambios realizados.

 

Te compartiré un documento para revises si es necesario actualizar BIOS.

 

Intente de nuevo instalar el sistema operativo y de ser posible prueba con disco de instalación.

 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Estimados,

 

Tengo el mismo problema necesito instalar el windows debido a que el WIFI de windows 10 no es estable como en los de wndows 7 (tengo una red con windows 7 y se conectan a wifi sin problemas) y además uso un erp.

 

El tema es que cuando inicio desde el dvd para instalar windows 7 no me funciona el teclado y el mouse, luego hice eso de colocar los valores predeterminados de la BIOS y verifique que no exista ninguna actualización para el modelo del all-in-one y no hay.

 

Que puedo hacer para lograr cambiar el SO ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Me pasa absolutamente lo mismo, no hay BIOS actualizable para el modelo hp 20-e112la all in one y pues en videos he visto que desconectando y conectando los USB justo en la ventana de instalación se arreglaba, pero no es el caso en éste modelo, si has encontrado solución a todo este tiempo te agradecería si me informas como lo lograste. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Compa,

 

Devolvi el all-in-one no hubo caso con intentar cambiar el SO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

hola amigo solucionado el problema de win7 en este modelo  **bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

la solucion es simple solo que necesitas un equipo de escritorio con una tarjeta madre algo similar  en chip al de tu equipo

instala el disco duro de tu all in one en la pc de escritorio  le instalas win7  luego  descarga el controlador de usb3.0 correspondiente de la tarjeta de tu all in one  en mi caso es intel http://www.hwdrivers.com/drivers/dev_mboard/ven_Asus/mod_Z170-P/drv_010016/ este es el compatible del usb 3.0 luego que lo descargues instalalo de forma manual en administrador de dispositivos cargale el controlador  alos dispositivos usb 3.0  en modo manual buscando el controlador en la usb  o donde los tengas  una vez instalados remueve el disco ponlo en tu all in one y listo ya funciona tu equipo con win7 y los controladores usb

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Hubo alguna solucion... no saben, 

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

 Pues yo creo que tu definicion de facil no corresponde con mi definicion de la misma palabra, me estas diciendo que destripe dos ordenadores para poder instalar un OS en uno de ellos, la verdad es que yo tengo el mismo problema y tengo muy claro que voy a mandar a mi HP all in one de una patada devuelta a la tienda, menuda tirada de dinero, ademas he quedado fatal con la madre de mi novia porque era un regalo por el dia de la madre, MUCHAS GRACIAS HP!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Yo lo resolvi preparando una memoria usb con el sistema, usando otra pc, despues de copiar todos los archivos del sistema a la memoria use el programa msi smart tools, segui las instrucciones del video y luego arranque desde la memoria. por supuesto que hay que quitar el modo seguro.

 

 

espero les sirva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación