cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
192
Reportar Mensaje

Problema al actualizar BIOS

HP Pavilion Slimline s3420la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola! Tengo un problema al actualizar mi BIOS, pues a la hora de correr el .exe para la actualización, no me lo permite, pues actualicé mi PC a Windows 8.1 y me aparece una ventana diciendo que mi sistema operativo no es compatible, o algo así, pues como requerimiento me pide tener la versión de fábrica (Windows Vista). De qué otra manera yo podría actualizarlo?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,529
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema al actualizar BIOS

Hola aloherr05

 

 

Revisando los controladores para tu equipo, sólo están disponibles para Windows Vista, estos controladores e incluso el BIOS sólo será compatible con Windows Vista, no con Windows 8.1 por ello te muestra el mensaje de que no es compatible. 

 

Puedo sugerirte verificar con Windows Update si encuentra alguna actualización disponible para el BIOS para Windows 8.1.

 

Otra opción sería verificar actualizaciones disponibles desde el HP Support Assistant. Si no tienes HP Support Assistant instalado en el equipo, puedes descargarlo del siguiente enlace:

 

 

HP Support Assistant

 

 

Espero la información contenida te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación