cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 12
602
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar BIOS

Omen 25L
Microsoft Windows 11

Buenas, 

He intentado más de una vez actualizar la BIOS. Nunca ha funcionado, bien porque aparecía error al flashear o bien porque al iniciarse el flasheo se congelaba la pantalla y no respondía de ninguna manera el PC. 
Alguien podría darme una solución? 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
74,171 11,895 20,074
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede pobar haciendo la repueracion con una unida flash BIOS fuera de windows vea el siguiente documento

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al clie...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
74,171 11,895 20,074
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Pucci 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma.  Verifique en tanto no tener  cifrado el disco, desactive los programas de antivirus.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El PC es un OMEN 25L Desktop-GT12-0012ns. Para la actualización ya probé a desactivar los antivirus y el disco duro no está cifrado... Podría ser que la versión del sistema operativo sea incompatible con esa actualización? Lo raro es que no me saltó ninguna actualiación de BIOS antes de saltar a W11...

Gracias.

Rector Rector
Rector
74,171 11,895 20,074
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

la version de su BIOS es la del siguiente link, verifique si tiene la misma version

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-desktop-pc-25l-gt12-0000i/33492320/m... 

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

He intentado instalar la versión que usted me ha facilitado y aparece el mismo error: "45 - Error: Problem verifying flash". Si lo intento instalar de nuevo se queda el pc congelado infinitamente.

Rector Rector
Rector
74,171 11,895 20,074
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

que version de BIOS tiene actualmente instalada. ?

Mi ayuda es voluntaria
Rector Rector
Rector
74,171 11,895 20,074
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

también recuerde que una actualización del BIOS puede llevar mucho tiempo  30 min o una hora, porque el equipo se reincia varias veces y muchas veces se puede apagar y luego volver encender por si misma y no hay que interrumpir porque se puede dañar el BIOS y luego no recupera mas el equipo,

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Versión y fecha de BIOS: AMI F.15, 1/2/2021

Rector Rector
Rector
74,171 11,895 20,074
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok se ha saltado varias actualizaciones veamos pruebe con esta version y luego use la  la ultima

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-desktop-pc-25l-gt12-0000i/33492320/m... 

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

He intentado instalar la versión que me ha facilitado y no funcionó, probé con la versión 17 y tampoco; sólo me dejó instalar la versión 15, que descargué desde el link que me facilitó. Después de instalar la 15 tampoco me deja instalar la 17. No se qué hacer ya...

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación