Publicar nueva pregunta
Pregunta
Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA
Respuestas (54)
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-09-2016
Mensaje 51 de 55 (601 Visitas)

Re: Problema al Habilitar Secure Boot en All-in-One HP 19-2013LA

Hola Ukyo
Si estas en Mexico con gusto yo reparo tu equipo sin costo alguno, acabo de entregar hace unos minutos el equipo al usuario

Quedo a tus ordenes
Mensaje publicado por Samsung SM-E500M
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-10-2016
Mensaje 52 de 55 (561 Visitas)

Yo quiero poner a win 7 pero no me deja u.u espero que HP ya permita habilidad esa opcion u.u
Mensaje publicado por Samsung SM-G531H
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-02-2017
Mensaje 53 de 55 (297 Visitas)

Buenas tardes, tengo el mismo problema con un all in one 19-2221la, no permite habilitar las legacy boot, siempre que se oprime F5 para activarlas aparece un recuadro que indica que primero se debe desactivar el arranque seguro a pesar de que éste se encuentra inhabilitado.  Según he leído en el foro es necesario tener los cd de recuperación del sistema, me puede alguien por favor indicar donde conseguirlos.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎20-03-2017
Mensaje 54 de 55 (173 Visitas)

compañero a i me sucede lo mismo que el amigo, realizo todos los procedimientos que dices en tu explicacion pero me sigue apareciondo el mismo mensaje que primero debo inhabilitar la opcion de seguridad y la  las fuentes legales de inicio me aparecen deseleccionada.

tu ay

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎20-03-2017
Mensaje 55 de 55 (173 Visitas)

compañero a i me sucede lo mismo que el amigo, realizo todos los procedimientos que dices en tu explicacion pero me sigue apareciondo el mismo mensaje que primero debo inhabilitar la opcion de seguridad y la  las fuentes legales de inicio me aparecen deseleccionada.

tu ayuda porfa.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación