-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Problema: DST corto reprobado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema: DST corto reprobado
02-06-2016 01:45 AM - editado 02-06-2016 01:49 AM
Buenas a todos.
He tenido un problema con mi HP Pavilion 14 ocurrido hace varios días y es que no me arranca el sistema operativo. Investigue un poco sobre el problema *DST corto en la unidad de disco reprobado* y no he podido encontrar una respuesta clara de como solucionarlo. Al no subirme el sistema operativo no puedo ingresar a la información que tengo en el disco (eso es lo que me interesa).
Si ese problema no tiene solución, alguien me podría decir cómo recuperar los datos que tengo en mi disco?
PD: La información que poseo en el disco rígido es bastante importante para mi y por eso no puedo formatear (en caso de que sea necesario para la solución). Gracias por su ayuda.
PD 2: Mi disco no ha sufrido ningún daño físico que pueda afectar su funcionamiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema: DST corto reprobado
el 02-06-2016 02:06 AM
Hola
Generalmente ese error requiere el reemplazo del disco duro.
Ingresa a la BIOS y deshabilita el arranque seguro para que te permita bootear con un pendrive o DVD:
Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎
Luego intenta bootear con un utilitario como por ejemplo Hiren's BootCD en modo Mini XP para ver si el disco rígido esta legible:
Hiren's BootCD From USB Flash Drive (Pen Drive)
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad