cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
568
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema: DST corto reprobado

HP Pavilion 14-r008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos.

He tenido un problema con mi HP Pavilion 14 ocurrido hace varios días y es que no me arranca el sistema operativo. Investigue un poco sobre el problema *DST corto en la unidad de disco reprobado* y no he podido encontrar una respuesta clara de como solucionarlo. Al no subirme el sistema operativo no puedo ingresar a la información que tengo en el disco (eso es lo que me interesa).

Si ese problema no tiene solución, alguien me podría decir cómo recuperar los datos que tengo en mi disco?

PD: La información que poseo en el disco rígido es bastante importante para mi y por eso no puedo formatear (en caso de que sea necesario para la solución). Gracias por su ayuda.

PD 2: Mi disco no ha sufrido ningún daño físico que pueda afectar su funcionamiento.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema: DST corto reprobado

Hola

Generalmente ese error requiere el reemplazo del disco duro.

Ingresa a la BIOS y deshabilita el arranque seguro para que te permita bootear con un pendrive o DVD:

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎

Luego intenta bootear con un utilitario como por ejemplo Hiren's BootCD en modo Mini XP para ver si el disco rígido esta legible:

http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/16356659/Ejecutar-Mini-Windows-XP-desde-Hiren-s-Bo...

Hiren's BootCD From USB Flash Drive (Pen Drive)

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación