-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc
el 01-01-2021 06:25 PM
Hola, tengo un problema con mi bios hp, ya que no puedo configurar la velocidad de mi ventilador(ni otras configuraciones)y la velocidad de mi ventilador se queda en N/A y no puedo subirle la velocidad(al encender la pc el ventilador gira pero cuando el pc ya esta operando se queda quieto)
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
01-01-2021 08:16 PM - editado 01-01-2021 08:18 PM
Estimado entonces esta funcionado perfectamente con esas temperaturas.
el modo avanzado solo algunos equipos empresariales HP los activa
@Cristian528437 ha escrito:Aaaaa, pues vera, mi PC casi siempre se mantiene en 38-50(aveces más), talvez sea por ese motivo por el cual no gira, ya que el ventilador se ve desde afuera del PC y se ve que está parado, pero no se si el PC tenga 2 ventiladores......
Y tengo otra pregunta¿Por qué en mi BIOS no me sale el apartado de Advanced)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 06:35 PM
Estimado @Cristian528437
En la BIOS le aparece N/A ?
verifique si tiene la BIOS actualizada
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 06:57 PM
Si tengo la versión más actualizada y cuando trato de ajustar la velocidad desde la BIOS me sale N/A y no me deja subir la velocidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 06:59 PM
Debe ser que para su equipo esa función no se activa, debe ser con otra placa madre. Usted no ha hecho cambios de ventiladores pregunto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 07:02 PM
No, no he cambiado ningún componente, y si funciona por qué al momento de encender la PC el ventilador arranca, pero luego se para
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 07:06 PM
Se para completamente el ventilador del CPU ?, intente quitar la bateria RTC del equipo, luego encienda entre al BIOS y vea si se activa nuevamente la velocidad del FAN.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 07:09 PM
si, se para completamente.
Pero sinceramente no quiero abrir el PC por qué aún está en garantía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 07:15 PM
Entiendo, entonces lo mejor es hacer uso de la garantia porque ese ventilador del CPU nunca sec de parar.
pruebe a llamar a este numero de HP
Guatemala
22337278
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 07:54 PM
Tengo una duda @Cristian528437 , que opciones le muestra desde el bios?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-01-2021 07:59 PM
hola, verá, no me salen varios apartados en mi BIOS (en las cuales otras si salen) Por ejemplo:no me sale la opción para hacer Overclocling etc etc etc.
Pero me sale un apartado(no recuerdo el nombre) y ahí me sale la opción para ver la velocidad del ventilador, me sale así:
Velocidad Del Ventilador:N/A, y no me deja cambiar
- « Anterior
- Siguiente »