cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

lo que me extraña que el ventilador usted diga que no gira, quizas no lo oye girar pruebe las temperaturas del equipo bajando esta aplicación

 

https://www.ccleaner.com/speccy 

 

yo supongo que si tiene buenas temperaturas usted no tiene la opcion para aumentar la velocidad de los fan, creo que no escucha que esta girando, y este activa la velocidad a medida que  hay mas calor en el equipo. y lo de la BIOS es solo indicador de la velocidad que esta girando en ese momento.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

Aaaaa, pues vera, mi PC casi siempre se mantiene en 38-50(aveces más), talvez sea por ese motivo por el cual no gira, ya que el ventilador se ve desde afuera del PC y se ve que está parado, pero no se si el PC tenga 2 ventiladores......

Y tengo otra pregunta¿Por qué en mi BIOS no me sale el apartado de Advanced)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

Hice pruebas en la ami b.09 , una versión mas antigua que la suya , sin embargo no se puede modificar la opción de Thermal / CPU Fan Speed.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

@Cristian528437 Lo que sucede es que no es publico el método para ingresar a las opciones avanzadas , solamente los ingenieros de los laboratorios de Hp o centros de servicio autorizados pueden ingresar a el.


@Cristian528437  ha escrito:

Aaaaa, pues vera, mi PC casi siempre se mantiene en 38-50(aveces más), talvez sea por ese motivo por el cual no gira, ya que el ventilador se ve desde afuera del PC y se ve que está parado, pero no se si el PC tenga 2 ventiladores......

Y tengo otra pregunta¿Por qué en mi BIOS no me sale el apartado de Advanced)


 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

Estimado entonces esta funcionado perfectamente con esas temperaturas.

 

el modo avanzado solo algunos equipos empresariales HP los activa

 


@Cristian528437  ha escrito:

Aaaaa, pues vera, mi PC casi siempre se mantiene en 38-50(aveces más), talvez sea por ese motivo por el cual no gira, ya que el ventilador se ve desde afuera del PC y se ve que está parado, pero no se si el PC tenga 2 ventiladores......

Y tengo otra pregunta¿Por qué en mi BIOS no me sale el apartado de Advanced)


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

Es que antes tenía un PC marca molvu, y si me dejaba entrar ahí, así que pensé que Sería igual con HP, y el problema es que si no tengo acceso a esa opción no podré hacer Overclocling y pues quería hacer un Overclocling al pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

@Cristian528437 

El overclocking no se recomienda, a no ser que tengas una buena disipación liquida y se en algunos casos de puede hacer desde software.


@Cristian528437  ha escrito:

Es que antes tenía un PC marca molvu, y si me dejaba entrar ahí, así que pensé que Sería igual con HP, y el problema es que si no tengo acceso a esa opción no podré hacer Overclocling y pues quería hacer un Overclocling al pc


 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

Entiendo pero lamentablemente HP no activa esa opción, recuerde no todos los CPU soportan el overclocling y quizas por eso no se activa el modo avanzado en esos equipos para no dañarlos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

Disculpa, me podrías recomendar un software para Overclocling?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema BIOS/No puedo configurar la velocidad de mi ventilador del pc

Estimado el equipo tiene un intel Celeron estos procesadores no se puede hacer overclockin ni con software ni nada por el estilo

 

Intel® Celeron® J4025 (frecuencia base de 2,0 GHz, hasta 2,9 GHz, 4 MB de caché y 2 núcleos)

 

Especificaciones del equipo

https://support.hp.com/uy-es/document/c06650053 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación