cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
373
Reportar Mensaje

Probleams con el rendimiento de mi pc

15-bw011dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos

 

 

Tengo una Hp 15-bw011dx con 16Gb de ram que le acabo de poner y la pc me va a mal rendimiento los juegos me cargan bastante lentos y tengo bastante problemas se me quedan pegado los juegos por algunos segundos y otros se me ven a graficos bastante feos quisiera ver si tienen una solucion ami problema por favor !

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Probleams con el rendimiento de mi pc

@15-bw011dx con gusto te ayudo. 

 

Puedes especificar los juegos que corres en el equipo. 

 

Saludos !!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Probleams con el rendimiento de mi pc

Ahora mismo estoy jugando league of legends y dauntles 

 

 

el league of legends me lo corre entre 80 a 90 FPS pero me dan muchos tirones y se me frisa 

 

y el dauntles como mucho puedo jugarlo con gráficos abajo para que se me muevan aceptable y aun así me dan tirones tambien

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Probleams con el rendimiento de mi pc

@15-bw011dx para que te corran esos juegos de manera adecuada debes de cumplir con los siguientes requisitos en tu laptop: 

 

 

DAUNTLESS 

 

 

Requisitos recomendados: 

  • Sistema operativo: Windows 10 

  • Procesador: Intel Core i7 

  • Memoria: 8 GB DE RAM 

  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 

  • Direct X: DirectX11 

  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible 

 

 

 

 

LEAGUE OF LEGENDS 

 

 

 

 

Requisitos Recomendados 

  • Procesador a 3 GHz 

  • 2 GB de RAM (Se recomiendan 4 GB de RAM o más para Windows Vista y Windows 7.) 

  • 12 GB de espacio libre en el disco duro 

  • Tarjeta gráfica GeForce 8800 o equivalente (GPU dedicada con 512 MB de memoria gráfica (VRAM) o más) 

  • Compatible con DirectX v9.0c o superior 

  • Windows XP con el último Service Pack instalado, Windows Vista con el último Service Pack instalado o Windows 7 

 

 

Revisando las especificaciones de tu equipo el procesador es de una gama más baja como la tarjeta de gráficos: 

 

 

https://support.hp.com/ph-en/document/c05666796 

 

Es normal que te de tirones en base a las especificaciones de tu laptop. 

 

 

 

 

 

Saludos !!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Probleams con el rendimiento de mi pc

Si pero con ambos juegos ?

 

eh tenido pc con menos ram y menos video y con procesador de 1.6 y aun así el juego se mueve no con fluidez pero al menos no le dan los tirones que me dan a cada segundo

 

Aparte no tengo 4 GB de ram tengo 16 GB supongo que la tarjeta de video de la pc toma ram prestada para que los juegos se muevan con más fluidez oh eso pensaba yo 😕 solo quería ver si podían darme una solución ya que invertir en la pc pensando que sería bueno hacerlo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación