cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
680
Reportar Mensaje

Pregunta sobre la placa antigua Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B

Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Mi pregunta es que le he cambiado el microprocesador a la placa citada y le he puesto un 5600+, que según he leido es totalmente compatible con dicha placa, pero lo he puesto y no puedo siquiera meter un SO nuevo.

A qué puede ser debido. 

Gracias de antemano

 

P:D: Quería hacer mensión a que he revisado las memorias y disco duro y funcionan perfectamente.

        Sólo me sale un mensaje en la pagina de la Bios que dice que ajuste bien el menú o podría producirse fallos.

       He restaurado los valores por defecto y sigo sin poder instalar un nuevo S.O.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta sobre la placa antigua Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

¿Qué es lo que sucede cuando instalas el sistema operativo?

 

¿Cómo lo estás realizando?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta sobre la placa antigua Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B

Estimada Estela. Pude hacer que mi placa reconociera la nueva cpu 5600+, actualizando la bios, cosa que me costó la misma vida y que tuve que investigar en páginas en inglés ya que HP no da ningun tipo de soporte a sus placas y cpus antiguas.

Ahora mismo, no puedo enviarte el enlace dónde un chico lo explicaba pero lo haré en el momento que pueda.

Lo que me ocurría era que cada vez que intentaba arrancar el DD, me saltaba un pantallazo azul y cada vez con un error diferente. Fue actualizar la Bios y instalar de nuevo un SO, y se acabaron los problemas. 

Te pondré el enlace dónde lo explicaba todo ya que tengo que buscarlo, para que otras personas puedan hacer.

Muchas Gracias a Tí por tú ayuda y de nada a HP por su no ayuda, ya que aunque tú trabajes en HP, cosa que te agradezco, deberian de dejar por lo menos, el soporte para actualizar placas antiguas y otras partes del Hardware.

Gracias de antemano y buenas noches

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta sobre la placa antigua Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B

Gracias a ti, agradeceremos tu aportación de igual manera quedamos al tanto de tus mensajes si necesitas ayuda adicional.

 

Ten lindo día.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta sobre la placa antigua Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B

Quiero actualizar el Procesador a 5600 como lo indican.  Alguien me puede orientar para el upgrade del BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta sobre la placa antigua Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B

Hola Jesulin.  me podrías indicar el proceso del upgrade del BIOS.  Si aun cuentas con este.  Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta sobre la placa antigua Mcp61pm-hm (nettle2) Rev 1.0B

Encontré este enlace para descargar la versión de biso 5.27 aunque no sé con certeza que sea la última, tengo un Pc que tiene esta misma placa así que creo que debe ser la bios correcta https://es.driverscollection.com/?md=add&mdd=472980486667ae94bd4d82c754f

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación