cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
6 0 0
Mensaje 1 de 7
1.534
Reportar Mensaje

Pregunta a Alez Curqueijo. Quitar contraseña BIOS que pide mi Pc HP al arrancar

HP 460-a004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pregunta a Alez Curqueijo. Perdóneme dirija la pregunta a Ud pero es que ya nos ha resuelto varios problemas con otro Pc HP

Mi problema:

Al arrancar dar al botón de encendido de mi Pc HP (antes de iniciarse Windows 10 que tengo instalado), lo primero que me sale es una ventana que dice "Ingrese con la contraseña de encendido":

Deduzco por tanto que el problema es de la BIOS o UEFI ya que la ventana aparece antes de iniciarse Windows.

Conozco la contraseña y metiéndola puedo iniciar W 10 sin problema, por tanto le pido ayuda simplemente porque me molesta esa ventana que antes no me salía.

Si me preguntase Ud ¿Porqué antes no le salía la ventana y ahora si? Le respondería: Pues por temas de arranque dual, pero  a Ud me temo no le va a interesar de porqué sale la ventana sinó que es un hecho que la ventana sale y se sabe que es algo de BIOS.

He visto por internet mucho sobre ese tema:

Como hacer un Reset a la Bios del PC - Fisicamente

Quitar contraseña de la BIOS

Cómo quitar y resetear contraseña BIOS PC

Quitar Pass de todas las Bios etc

He probado el tema de quitar con cuidado la pila y al rato volverla a colocar, pero a mi no me ha dado resultado, la ventana a vuelto a aparecer.

He visto también por internet que hay programas como CmosPwd , PC CMOS Cleaner, etc.. que hacen esa labor.

Le agradecería me diga si hay algún programa efectivo que me resuelva el problema de la ventana ya que por el lado de

quitar la pila me falló.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Interno
Autor
Interno
6 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta a Alez Curqueijo. Quitar contraseña BIOS que pide mi Pc HP al arrancar

corrijo: "la ventana a vuelto a aparecer" por "la ventana ha ...: manembarrassed:"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta a Alez Curqueijo. Quitar contraseña BIOS que pide mi Pc HP al arrancar

Hola.

Deberá de quitar la contraseña del bios y de arranque.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta a Alez Curqueijo. Quitar contraseña BIOS que pide mi Pc HP al arrancar

Gracias, accediendo a la BIOS y a la pestaña Seguridad aquí se ve:

Contraseña de Config. y Contraseña de Arranque

En ambas da la opción de cambiar la Contraseña pero infelizmente no existe la opción de quitar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta a Alez Curqueijo. Quitar contraseña BIOS que pide mi Pc HP al arrancar

Prueba a dejar ambas opciones en blanco, guardas cambios y reinicias.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta a Alez Curqueijo. Quitar contraseña BIOS que pide mi Pc HP al arrancar

me podrias ayudar a como  quitar la contaseña de arranque  al inciar mi pc hp all in one compad 18-1311la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pregunta a Alez Curqueijo. Quitar contraseña BIOS que pide mi Pc HP al arrancar

Hola @JuanPabloCard  espero estes bien. Las normas de la comunidad actuales no permiten tratar temas relacionados con la seguridad del sistema o de los equipos, por lo que lamento no poder ofrecerte ayuda, puedes contactar directamente con los servicios de soporte de HP, un saludo y cuidate.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación