cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
239
Reportar Mensaje

Resuelto!

Posibilidad y drivers con Win7

Buenos días,

Pues mi pregunta es directamente la siguiete:

¿Se puede conseguir el paquete de drivers de Win7 para el HP Pavilion a6436.es? ¿O hay que buscarlos individualmente? Es que estaba interesado en ponerle el Win7 a este ordenador...

¿Sabeis de experiencias de cómo se comporta?

Antes de nada, muchas gracias!!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 4
234
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JaVi11

En la página de soporte de tu modelo no están, con lo cual, tendrías que hacerlo manualmente desde la página web del fabricante de cada dispositivo.

A nivel de rendimiento, dado que el ordenador tiene Windows Vista de fábrica, opino personalmente que te irá mejor ya que Windows 7 tiene mejor rendimiento y es menos pesado.

Incluso a nivel de RAM o tarjeta gráfica, vas bastante bien equipado para Windows 7, con lo cual, no deberías de mejorar nada.

Únicamente comentarte que, antes de cambiar el sistema, sería recomendable que crearas los discos de recuperación por si en un futuro desearas volver al Vista.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
231
Reportar Mensaje

Resuelto!

En cuanto a lo de los discos de recuperación...

¿Se refiere a los que te manda crear, por ejemplo, la primera vez que se enciende el ordenador? Es que eso 3 discos ya los tengo creados, ¿habría que volver a crearlos o me valdrían con esos?

Muchas gracias!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 4
218
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JaVi11 

Si ya creaste los discos de recuperación, entonces no tendrías problemas en el caso que en el futuro quieras de nuevo Windows Vista.

Dichos discos contienen el sistema operativo original, sus controladores y los programas que te vinieron de inicio.

De hecho, el sistema solo te permite grabarlos una sola vez.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación