cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
1.045
Reportar Mensaje

Portatil se congela

Portatil HP
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, tengo un portatil desde hace poco más de 2 meses, desde el principio se queda congelado y no hay forma de hacer nada, salvo darle al botón de apagado/encendido y volver a encender.

 

Al principio lo hacía poco, pero ahora llevo unos días que es muy complicado trabajar con el, ya que se congela muy a menudo.

 

He hecho todas las pruebas que me indican, todas salen correctas sin ningún fallo.

 

Que puedo hacer??

 

 

Muchas gracias

Fina

6 RESPUESTAS 6
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Portatil se congela

lo mas seguro es que tengas que entrar al manager recovery, esto despues de haber respaldado todos tus archivos..

porque lo mas probable es que la instalacion del S.O. haya sufrido algun tipo de corrupcion en el registro o base de datos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Portatil se congela

estos pasos me los conpartio NOELY, a quien le agradezco muchisimo..

bendiciones.

 

1.- Apaga el equipo.
2.- Una vez que este apagado el equipo lo conectamos a la corriente.
3.- Enciende, pero en cuanto sueltes el Botón de Encendido, comienza a presionar la Tecla ESC, hasta que aparezca un Menú en Pantalla.
4.- Presiona la Tecla F11 en una ocasión.
5.-  Al reiniciar aparecerá en la pantalla Elegir una opción . Da clic en Solucionar problemas .
6.- En la pantalla Solucionar problemas, da clic en  "Recovery Manager // Administrador de Recuperación".
7.- Sigue el asistente de recuperación, selecciona el sistema Operativo y comenzará el proceso.
8.- Al terminar te solicitará la configuración inicial, el color, idioma y correo electrónico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Portatil se congela

Hola Kikito, voy ahora mismo hacerlo.

 

Ya te cuento como me ha ido.

 

Muchas gracias

 

Un Saludo,

 

Fina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Portatil se congela

También puede revisar la información del enlace:https://support.hp.com/es-es/document/c03565480


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Portatil se congela

Hola, ya tengo solucionado el problema. Os cuento.

 

Como no soy muy experta en tocar las "tripas" del pc, me dio algo de miedo por si metía la pata y al final pense en llevarlo a la tienda donde lo adquiri, pero al final me decidi y llame al servicio de HP, les escribi y me facilitaron un teléfono para poder contactar.

 

Contacte con ellos y ha ido todo perfecto, me atendieron de maravilla, se conectaron vía remoto con mi pc y hasta el día de hoy el pc va fenomenal. 

 

Quedarón en llamarme mañana viernes para confirmar que todo va bien.

 

Os doy las gracias por la atención.

 

Un Saludo,

Fina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Portatil se congela

Hola mi laptop se congela en la pantalla de actualizacion desde que la prendo no he podido utilizarla, ya no se que hacer hoy es el dia 2 sin poder usarla, podrias ayudarme¿?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación