cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 7
588
Reportar Mensaje

Resuelto!

Portatil hp compaq 6720s windows vista ...mensaje Falta bootmgr

hp compaq 6720s
Microsoft Windows Vista

Hola Buenos dias!!

A ver si me podeis ayudar..

Tengo un portatil HP Compaq 6720s con windows vista preisntalado (no tengo cd), tampoco tengo cd de recuperación.

Al intentar formatearlo con recuperacion del sistema de HP manager y reiniciar se ha quedado la pantalla negra con el mensaje Falta bootmgr pulse ctrl+alt+supr para reiniciar y de ahí no sale...

que puedo hacer??

muchas gracias!!

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola eva222

El mensaje que te aparece hace referencia a que no encuentras el sector de arranque del supuesto sistema que tiene que estar instalado.

Prueba de nuevo a reinstalar el sistema a través de la tecla F11 (pulsándola en el arranque).

Si vuelve a pasar lo mismo, accede a la BIOS con F10 para realizar una comprobación del disco duro ya que podría ser también causa de ello.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!Buenos dias!!muchas gracias por responder!

Si le doy a F11 cuando arranca no hace nada..vuelve al mensaje falta bootmgr

He entrado con F10 a computer setup, Diagnostics, HDD Self-Test Options y han salido tes1,tes2 y test3 Succeded, 

Memory check test pased 

qué más puedo probar?? seria una solución conseguir un windows vista y arrancar el ordenador con el cd puesto ??

muchas gracias!!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola eva222

El disco duro y la memoria están correcatmente, con lo cual, parece que la incidencia es del arranque del sistema.

Si no te funciona la partición, tendrías que usar los discos de recuperación que se debieron crear o usa un disco de instalación de sistema (ya sea Windows Vista o 7) e instalarlo.

En este caso, tienes que acceder a BIOS con F10 y en la secuencia de arranque poner en primer lugar la unidad óptica.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!

siento no haber contstado antes..

Como los discos de arranque no los tengo voy a mirar de encontrar un windows vista o 7 i intentar instalarlos... a ver que pasa.

Cuando lo pruebe os informo!

muchas gracias!!

eva

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK eva222

Cualquier novedad la comentas.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomás!!!

Por Fin!!

Siento haber contestado tan tarde!!

Ayer encontré el cd de windows 7 y hoy lo acabó de instalar, he tenido que instalarlo de nuevo porque el windows vista no se podia recuperar, me ha hecho una copia en otra carpeta del windows antiguo  a está!!

todo solucionado!!!el ordenador funciona perfectamente!!

muchisimas gracias!!!

eva

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación