cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
856
Reportar Mensaje

¿Porque no es valida la clave de W7 que hay en la pegatina de mi PC?

Pavilion p6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, cuando salio el nuevo W10, actualice a ese sistema operativo, pero hace poco el ordenador se roimpio debido a una subida de tension en mi casa. La cosa es que quiero volver a W7, pero a cambiar las piezas e intentar instalar el OS me dice que la clave no es valida. Por favor si saben la solucion, comentenmela, muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿Porque no es valida la clave de W7 que hay en la pegatina de mi PC?

Si deseas instalar de nuevo Win10 no necesitas digitar key porque se activa en base a firma única de hardware o UEFI.

Cuando vayas instalando y te pida key eliges No a tengo, el sistema la tomará automáticamente.

 

El key de la pegatina Win7 solo es válido para Windows 7 en la edición que diga la pegatina (Home, Pro etc)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

¿Porque no es valida la clave de W7 que hay en la pegatina de mi PC?

Hola.

Bienvenido al foro SergioIP.

Activación de productos en Windows 7

UEFI-BIOS, ver clave guardada


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿Porque no es valida la clave de W7 que hay en la pegatina de mi PC?

El problema esque no quiero volver a W10, y al poner la clave en la pagina de microsoft para descargarme el iso me dice que no es valida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¿Porque no es valida la clave de W7 que hay en la pegatina de mi PC?

Muy bien, si necesitas el ISO oficial de Microsoft nos cuentas qué edición necesitas (ejemplo Windows 7 Home Prem de 64bit) y te ayudamos a ubicar el ISO del Digitalriver

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

¿Porque no es valida la clave de W7 que hay en la pegatina de mi PC?

Si, la version de windows 7 es la home premiun, que se actualizo a w10 home ambos de 64 bits.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

¿Porque no es valida la clave de W7 que hay en la pegatina de mi PC?

Hola SergioIP, te he enviado un mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación