cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
893
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Obelisk 875-0033 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola chic@s,

soy nuevo en este mundillo de los Pcs y hace unas semanas me compre un ordenador bastante potente para mi punto de vista, ya que venia de un PC de hace 7 años, y claro, estoy encantado con mi compra.

 

No tenia ningún problema hasta hace un par de días, cuando estaba jugando y de repente se escucho un pitido y se me lageo el juego, y  a partir de ahí, esto se repite de tanto en tanto y solo cuando juego, haciendo de la experiencia algo molesta.

 

Y después de gastarme 900€, no me gusta la idea de que los juegos no vayan rodados.

 

He estado mirando por Internet y creo que podría ser algo de la BIOS, pero no tengo ni idea.

 

Info del PC:  https://www8.hp.com/h20195/V2/GetPDF.aspx/c06287574

 

¿Me podríais ayudar?

 

 

Etiquetas (1)
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Hola @kalel9819 

 

puede ser que esta recalentando mucho su equipo y hace ese pitido porque esta llegando a una temperatura muy elevada.

 

Use el programa HP Support Assistant, y busque desde allí todas las actualizaciones para su equipo y si hay una de la BIOS, también la va instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Hola @resistencia

 

he capturado un fragmento durante una partida de Battlefield 5 donde se escuchan los pitidos.

 

https://youtu.be/YbN9UxJqHC0

segundo 0:26 - 0:28

 

Mi ordenador esta totalmente actualizado y la refrigeración es la que viene de fabrica, eso si, he detectado que mi CPU utiliza el 100%.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Si es el pitido que esta casi al comienzo me parece mas a un problema de audio. Eso solo le sucede con ese juego ?

Entre a propiedades del sonido en el panel de control y luego opciones avanzadas del dispositivo que esta usando para el sonido y vea si cambiando el formato de 24 bit a 16 bit mejora y si esta en 16 bit cámbielo a 24 bit.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

también verifique si tiene otro programa en segundo plano que este enviando datos o recibiendo notificaciones, o en dado caso desactive todas las notificaciones y pruebe nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Acabo de comprobar lo que me has dicho pero sigue escuchando pitidos como el del video...

 

Aquí tengo una imagen con lo que te decía de la CPU.

 

Y también me pasa cuando juego al Counter Strike.

 

CPU.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

En esos juegos es normal que el CPU se utilizado a esos limites lo importante en dado caso es la temperatura.

 

Intenta a desactivar el antivirus, luego entra aplicaciones de segundo plano y desactiva la mayoría de ellas esas aplicaciones por lo general  muchas no tiene ni que estar en segundo plano porque lo que hacen es consumir recursos  enviando información a los creadores de los programas.

 

luego baja esta aplicación y ve que temperaturas alcanza el CPU.

 

http://www.ccleaner.com/speccy 

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Ya he desactivado el antivirus, y puesto todo en segundo plano, pero siguen sonando los pitidos. A veces solo uno, y otras veces dos.

 

Todo apunta a la temperatura a la que llega la CPU, ya que puede llegar a los 60 grados fácilmente solo al empezar la partida.

 

Por eso creo que tendré que conseguir refrigerar mi PC algo mejor, sino no le veo otra solución, ya que todas las herramientas de HP Support Assistant aseguran que mi PC esta perfecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Estos equipo puede trabajar tranquilamente a temperaturas de 90 grados cuando llegan a los 100 pueden dar una alarma o apagarse el equipo para protección.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Pitidos al jugar

Entonces no tengo ni idea de lo que puede ser.

 

Creo que optare por llamar al servicio técnico.

 

¡Gracias por la ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación