-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Pitidos al enceder mi PC HP Pavilion 595-p0043ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pitidos al enceder mi PC HP Pavilion 595-p0043ns
el 26-02-2022 10:39 AM
Buenas tardes tengo un PC de sobremesa HP Pavilion 595-p0043ns y ayer quito la tapa para limpiar el polvo del interior ( solo con aire ) intento instalo, o mejor dicho intento instalar el WD Blue SN550.
Cierro todo y mi sorpresa es que ahora no se pone en marcha (aun desinstalando la WD) suenan 3 pitidos largos y después 2 cortos, esto se repite por 5 veces, luego se queda fija la luz led de la torre pero no se enciende nada en la pantalla.
Podrían ayudarme por favor ?
Reciba un saludo
Agustín
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 03:25 PM
algunas placa madres tiene un jumper que tiene como un platico arriba, estos si se mueven segun las indicaciones que estan escrita la rededor del jumper uno hacer un reseteo del CMOS. No tengo manual de su placa por eso no puedo ayudarlo mas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-02-2022 12:38 PM
Estimado @ASidom
puede ser un fallo en las memorias si tiene varios modulos de memoria quite uno y pruebe a usar la memoria luego intercambie las memorias y pruebe tambien en ranuras diferentes.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 01:03 PM
>Hola @resistencia muchísimas gracias por tu tiempo, he realizado todo lo que me comentas, e incluso he dejado las dos ranuras sin nada . Esta mañana han venido dos nuevas tarjetas memoria RAM de 16 GB nuevas, e instalado 1 y sigue todo igual. nada en la pantalla, y los pitidos...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 01:08 PM
ha quitado el CPU por casualidad en la limpieza. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 01:38 PM
Solo he usado un spray y he desenchufado todo antes de desmontar nada, ..después es cierto que he ido desenchufando cosas para ir descartando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 01:49 PM
Hola @Resistencia muchísimas gracias por tu ayuda, es desconectado como sabes viene aparte el disco duro, (para poder acceder a las memoria RAM, he desconectado y he vuelto a conectar las pila .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 02:21 PM
pero el CPU verifico cuando lo quito los [pin que no esten doblados ?, Que spray uso, por lo general hay que tener mucho cuidado con esos spray .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 03:14 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 03:15 PM
vea si en la placa madre tiene los jumper para hacer un reseteo del CMOS , si lo tiene hagalo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2022 03:19 PM
uy ahi me has pillado como hago eso? " vea si en la placa madre tiene los jumper para hacer un reseteo del CMOS , si lo tiene hágalo "
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad