cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 12
510
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pitidos al enceder mi PC HP Pavilion 595-p0043ns

HP Pavilion 595-p0043ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes tengo un PC de sobremesa  HP Pavilion 595-p0043ns y ayer quito la tapa para limpiar el polvo del interior ( solo con aire ) intento instalo, o mejor dicho intento instalar el WD Blue SN550. 

Cierro todo y mi sorpresa es que ahora no se pone en marcha (aun desinstalando la WD) suenan 3 pitidos largos y después 2 cortos, esto se repite por 5 veces, luego se queda fija la luz led de la torre pero no se enciende nada en la pantalla.

Podrían ayudarme por favor ? 

Reciba un saludo

Agustín 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

algunas placa madres tiene un jumper que tiene como un platico arriba, estos si se mueven segun las indicaciones que estan escrita la rededor del jumper uno hacer un reseteo del CMOS.  No tengo manual de su placa por eso no puedo ayudarlo mas. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @ASidom 

puede ser un fallo en las memorias si tiene varios modulos de memoria quite uno y pruebe a usar la memoria luego intercambie las memorias y pruebe tambien en ranuras diferentes.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

>Hola @resistencia muchísimas gracias por tu tiempo,  he realizado todo lo que me comentas, e incluso he dejado las dos ranuras sin nada . Esta mañana han venido dos nuevas tarjetas memoria RAM de 16 GB nuevas, e instalado 1 y sigue todo igual. nada en la pantalla, y los pitidos...

Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ha quitado el CPU por casualidad  en la limpieza. ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo he usado un spray y he desenchufado todo antes de desmontar nada, ..después es cierto  que he ido desenchufando cosas para ir descartando. 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Resistencia muchísimas gracias por tu ayuda, es desconectado como sabes viene aparte el disco duro, (para poder acceder a las memoria RAM, he desconectado y he vuelto a conectar las pila . 

Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

pero el CPU verifico cuando lo quito los [pin que no esten doblados ?,  Que spray uso, por lo general hay que tener mucho cuidado con esos spray .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ewent El Spray que use es marca eWent  

he revisado ahora y parece que todo esta bien. @resitencia

.. 

Rector Rector
Rector
71,728 11,472 19,585
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

vea si en la placa madre tiene los jumper para hacer un reseteo del CMOS , si lo tiene hagalo

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

uy ahi me has pillado como hago eso? " vea si en la placa madre tiene los jumper para hacer un reseteo del CMOS , si lo tiene hágalo "

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación