cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
349
Reportar Mensaje

Pierdo letra unidad Disco HDD por SysinfoCap

OMEN PC 880-p1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cada día a media mañana pierdo la letra de la unidad de uno de los discos duros del sistema.

Me veo obligado a acceder al Administrador de Equipos->Administrador de Discos y asignar de nuevo la letra de la unidad cada día a media mañana.

Esto se produce cuando se arranca automáticamente el programa SysInfoCap.Exe ya que MCafee Visuscan me avisa de que está intentando acceder a Internet.
El ordenador está Actualizado a nivel de Drivers y Windows. Dispongo de dos Antivirus actualizados.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pierdo letra unidad Disco HDD por SysinfoCap

Estimado @Moldevius 

 

puede ser una incompatibilidad con Mcaffe, este antivirus tienes sus mañanas, yo en lo particular no lo uso es muy invasivo , prefiero usar el Windows Defender que es muy bueno y cumple sus funciones.

 

Recomendación, ver si hay actualizaciones del Mcaffe si lo desea seguir usando, y segundo desinstalar el programa, o desactivar que busque actualizaciones automáticas y lo hace manual.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pierdo letra unidad Disco HDD por SysinfoCap

En realidad McAfee me avisa de que SysInfoCap quiere conectarse a Internet y Yo le doy OK....
No culpemos al mensajero, gracias a MCAfee he podido saber que hay una causa efecto entre que se arranque SysInfoCap y que pierda la unidad lógica de uno de los virus....
El tema parece tener como culpable a SysInfoCap, pero ¿Cuál es la solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pierdo letra unidad Disco HDD por SysinfoCap

Amigo que le puedo decir, si el problema viene por esa aplicación lo mas normal es ver si hay una actualización y reportar el error a Mcaffe, porque es esa aplicación que tiene un comportamiento extraño y desactiva los discos. Osea yo parto de alli es problema, no del equipo. Por eso Windows se actualiza cuando tiene problemas, y otras aplicaciones hacen  lo mismo.

 

Ahora que usted detecto ese problema lo mejor es contactar a Mcaffe. y reporta de este bug.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pierdo letra unidad Disco HDD por SysinfoCap

La aplicación de la que hablamos no es de MCafee es del soft de HP,
no entiendo para nada tu obsesión con MCAfee....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pierdo letra unidad Disco HDD por SysinfoCap

entiendo usted dice HPSysInfoCap, ahora para ver que bloquea Mcaffe, desactive el Mcaffe y haga correr la aplicación y vea si desactiva el disco .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación