-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Perdida de resoluciones del monitor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Perdida de resoluciones del monitor
el 13-09-2018 10:13 PM
Tuve que formatear la màquina e instalè windows 8. todo anda regio excepto que se me perdieron todas las diferentes resoluciones que tenía el monitor, sólo puedo usar 1920*1080. Todas las demás no están. Necesito los drivers para recuperar las resoluciones y poder ajustar el contraste y el brillo.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Perdida de resoluciones del monitor
el 14-09-2018 09:56 PM
Hola que tal, creo pusiste mal el modelo de tu PC aio porque no lo encuentro, sin embargo, puede ser que sea este el tuyo debido a lo que mencionas sobre la resolución, y se debe a que windows 8 no fue diseñado para tal modelo sino que solo estan para windows 10 (al menos en este que busqué, espero sea u te sirva):
NOTA ANTES DE DESCARGAR.- Verifica si tu chipset y gráficos son INTEL o AMD para que elijas el adecuado y no tegas problemas de instalación, ya que lo ideal es formatear a windows 10-64.
saludos !
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad