-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Pc no muestra imagen, suenan 3 pitidos largos 2 co...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pc no muestra imagen, suenan 3 pitidos largos 2 cortos
23-02-2024 02:40 AM - editado 23-02-2024 02:42 AM
Mi pc no da imagen y suenan 3 pitidos largos y 2 cortos.
En mi pc tengo instalado una ssd240gb con el sistema operativo y un hdd1tb donde alojaba los juegos o cosas pesadas (este disco duro venía de fabrica en el pc, la ssd la instale yo). Luego de formatear el disco duro para recuperar espacio (lo hice desde el explorador de archivos seleccionando el disco duro, click derecho y formatear, sin formateo rapido) y al reiniciar el pc el equipo ya no da imagen, no encienden los periféricos, si encienden los ventiladores del pc y suena los pitidos de la placa madre anteriormente mencionado. No me deja entrar a la bios ni hacer ninguna otra acción. Necesito ayuda para recuperar la imagen.
mi diagnostico personal es que se perdió todo el sistema HP Omen al formatear el disco duro, el cual tenia particiones como recovery y otra mas (que supuse que no se borrarian) que hacía que el pc encendiera como dispositivo de la marca HP OMEN. Necesito saber si hay alguna forma de recuperar el pc, probé desconectando cada componente, con un usb booteable y nada
desde ya muchas gracias por el tiempo y atención
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-02-2024 01:52 PM
Estimado @Abraham_Val
3 largos y 2 cortos es problema de memoria hay un modulo de memoria dañada , o no esta bien puesto , debe intercambiar los modulo de memoria y quitar y probar un a uno y ver cual esta dañado .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2024 04:35 AM
Hola te comento el avance. Conecte las dos memorias a otro pc y las reconoció bien, instale windows en una tercera memoria m.2 y al instalar esta en mi pc logro dar imagen e iniciar, luego de esto conecte mis dos memorias que te comente que estaban originalmente en la torre (ssd y hdd ) y logre instalar w10 en la ssd. Inicie el arranque con la ssd y funcionó bien por un momento logrando instalar varios drivers y actualizar windows. Luego de 2 horas crasheo el pc, y volvio a los pitidos con pantalla negra. Logre volver a tener imagen desconectando todos los cables y memoria ram del pc (supongo que se reinició la bios) y ahora solo me deja iniciar sin problemas entrando al boot memu con f9 o f8 y seleccionando el ssd. Probé a cambiar el orden de arranque desde la bios y al aplicar cambios la pantalla se queda en negro. algo curioso que encontre es que me aparecen 2 memorias ssd WD y 2 memorias hdd toshiba en el menu de booteo y en el orden de arranque, como si estas se hubieran duplicado (probé con cada una el arranque y volvia a lo mismo). Alguna idea de porque sucede esto y como arreglarlo
Desde ya le agradezco por su tiempo y ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2024 09:00 AM
Hola,
Te recomiendo entrar al BIOS e indicar el arranque de AHCI a UEFI, esto con el fin de que busque arrancar desde la unidad m.2
Si te ha servido esta respuesta te invito a hacer clic en el botón de SI, con esto nos ayudas a seguir ayudando a los usuarios. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2024 01:14 PM
veamos, usted cuantos discos tiene instalados ? usa M.2 NVMe y un SSD de 2.5" ? No puede tener el sistema operativo en amos discos
Ahora sobre la memoria sin hacer instalaciones de windows usted si usa una sola funciona el equipo , probo a intercambiare. Haga un test de las memorias al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y allí selecciona las memorias para el test.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2024 03:15 PM
Solo use la m.2 como opción para que el pc diera imagen. Esa m.2 es de otro computador que estoy armando, las memorias que van en el pc Hp Omen son la ssd 2.5 y el hdd. Siguiendo con el problema si les hice test a cada memoria y me sale aprobado sin problemas. Debe haber algún problema con el arranque porque al seleccionar la memoria ssd 2.5 desde el boot menu (F9) inicia sin problemas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2024 03:19 PM
Entonces le pregunto el HDD también tiene windows instalado ? no debería
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2024 03:20 PM
No lo tiene instalado, solo el ssd 2.5.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2024 03:23 PM
y no arranca por el SSD, sin tener que oprimir la tecla F9 para entrar al boot menu ? eso no es normal . Yo solo le insisto que esa secuencia de led es memoria del equipo dañada , y me refiero a la memoria RAM, no a memoria de disco SSD .
PC de escritorio HP - El equipo pitidos o una luz parpadea durante el inicio | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
25-02-2024 03:27 PM - editado 25-02-2024 03:28 PM
Probé con una sola ram instalada, si esta estuviera dañada el equipo igualmente da imagen, es esto posible?
Creame que sé que es algo rarísimo y no encuentro donde puede estar el error. Piensa que si actualizo la version de la placa madre podría solucionarlo?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »