cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.051
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pavilion 500-003es no puedo instalar windows 7

Hola buenos días,

Hace unos días compre este PC que viene con WINDOWS 8 y quería isntalarle mi WINDOWS 7 de 64 bits ya que el Windows 8 no me gusta para nada

El caso es que meto el dvd lo pilla llega a la pantalla de preparando instalación y cuando sale la pantalla de Starting Windows se queda la pantalla fija y no avanza.

¿Alguien sabe por qué o como resolver este problema?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!

Generalmente los equipos con W8 no es posible migrarlos a W7, esto debido a que son diseñados para funcionar con el mismo so de fabrica.

Sin embargo es posible intentarlo, deshabilitando el arranque seguro directamente en la BIOS del equipo (Ingresas con F10, posteriormente seleccionas system configuration, despues boot options, safe boot, deshabilitas safe boot y posteriormente habilitas legacy support, guardas, ingresas el codigo que te aparece en pantalla y ya podras ingresar al boot del dvd).

Si ya realizaste esto, y el problema persiste, podrias probar con otro medio de instalacion, y si con esto persiste, realmente no seria posible realizar un downgrade a Windows 7.

Espero que esta informacion te sea de utilidad

saludos!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!

Generalmente los equipos con W8 no es posible migrarlos a W7, esto debido a que son diseñados para funcionar con el mismo so de fabrica.

Sin embargo es posible intentarlo, deshabilitando el arranque seguro directamente en la BIOS del equipo (Ingresas con F10, posteriormente seleccionas system configuration, despues boot options, safe boot, deshabilitas safe boot y posteriormente habilitas legacy support, guardas, ingresas el codigo que te aparece en pantalla y ya podras ingresar al boot del dvd).

Si ya realizaste esto, y el problema persiste, podrias probar con otro medio de instalacion, y si con esto persiste, realmente no seria posible realizar un downgrade a Windows 7.

Espero que esta informacion te sea de utilidad

saludos!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación