cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
481
Reportar Mensaje

Pavilion 22 windows 10 pro

Pavilion 22 touchsmart all in one 22-h040es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema es que tengo un pavilion 22 que me viene preinstalado el windows 10 home. Me gustaría ponerle el windows 10 pro para meterlo en el dominio de una empresa. En el momento que se lo instalo todo correcto pero después no me arranca y me da problemas.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 22 windows 10 pro

Hola MACP1889

 

El problema se puede deber a compatibilidad de sistema bios, pero si puedes ser mas especifico en que tipo de problema te presenta te podría ayudar mejor

 

Te recomiendo revisar en Bios que el aranque seguro este desactivado para ver si funciona

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 22 windows 10 pro

Revisaré lo del arranque en la BIOS a ver qué tal. El error es que una vez instalado el pro al reiniciar o al tiempo, se queda en un bucle de inicio y pantalla de reparar el sistema.

Espero tu respuesta y gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 22 windows 10 pro

¿Es una pantalla azul?, esto puede ser por algún controlador que este provocando el problema, te recomiendo tratar de actualizar si te es posible todos los controladores, en especial el de vídeo

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 22 windows 10 pro

No, pantalla negra.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pavilion 22 windows 10 pro

¿Es pantalla negra antes o después de logo de HP?

 

Si es después del logo de HP, ¿Si presionas las teclas (Ctrl + Alt + Supr), aparece el administrador de tareas?

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación