-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: Pasar el sistema operativo a otro disco duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pasar el sistema operativo a otro disco duro
el 23-01-2020 11:58 AM
Hola buen día a todos.
Tengo una pc que en el arranque marcó ya una vez errores de sectores que fueron corregidos, pero la computadora se torna muy lento al estar trabajando con ella, la pc es una HP Elite 8300 SFF Core i5-3470 a 3.20 Ghz con 4Gb en RAM, necesito sustituir el disco por otro nuevo, pero quiero pasar el Sistema operativo, ¿Cómo lo hago?
De antemano gracias comunidad por su apoyo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-01-2020 06:05 PM
Hola @JFcoCS
si tiene otra bahía para disco duro puede poner el disco nuevo alli y bajar una aplicación para clonar discos tipo la siguiente:
https://es.easeus.com/backup-recovery/clone-hard-drive.html
Sino puede comprar un carcasa externa USB para discos , y pone el disco y con el mismo programa que le indique arriba puede clonar el disco. Hay otros programas de clonación también que puede usar, puede entrar hasta la pagina de la empresa del disco que compra y seguro ofrecen un programa de clonacion
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-01-2020 06:05 PM
Hola @JFcoCS
si tiene otra bahía para disco duro puede poner el disco nuevo alli y bajar una aplicación para clonar discos tipo la siguiente:
https://es.easeus.com/backup-recovery/clone-hard-drive.html
Sino puede comprar un carcasa externa USB para discos , y pone el disco y con el mismo programa que le indique arriba puede clonar el disco. Hay otros programas de clonación también que puede usar, puede entrar hasta la pagina de la empresa del disco que compra y seguro ofrecen un programa de clonacion
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución