cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
385
Reportar Mensaje

Paquete de PC Desktop HP Pavilion p6-2008esm

HP Pavilion p6-2008esm
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, necesitaria poder descargar  paquete drivers de mi hp pavilion ya que por error me formatearon hace tiempo el pc y perdi la particion 

de recuperacion y ahora no consigo que el equipo se apage correctamente con ningun windows que le instale, le doy apagar y se queda 

encendido, hasta que no dejo pulsado el boton de encido varios segundo no se queda completamente apagado.

muchas gracias. 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 148
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ingresa a este enlace para descargar los drivers. Si tienes windows 10, selecciona windows 7 u 8.
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-p6-desktop-pc-series/5151865/model/5172...

Actualize la BIOS ya que quizás eso resuelva el problema al apagar el equipo. 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias  por la respuesta y por tu rapidez, voy a probralo hoy mismo y ya te comento.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo he intentado instalar los drivers y el ordenador se queda bloqueado.

si intento bajarme los drivers desde el mismo equipo que  tengo el problema se queda mucho rato a la espera de 

reconocimento del equipo, si sigo el enlace que me has enviado me descargo los drivers pero a la hora de ejecutarlos

como ya te he dicho el de la bios se queda completamente bloquedao y tengo que apagar presionando el boton

de encencido.

mcuhas gracias por todo.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación