cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
201
Reportar Mensaje

Pantallazos verdes al iniciar con nueva tarjeta grafica

PAVILION P6213W
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda, hace poco compre una tarjeta grafica GT GEFORCE 730 pero era de PCI EXPRESS X8 

Me dijo la persona que me la vendió, que la podía poner en el puerto PCIe X16, Pero al conectarla y querer prenderla, arranca pero no da video y sólo pantallazos verdes, que significa esto? No se puede poner en PCIe x16? 

Esta dañada la GPU?

Es la primera vez que la pongo, no tengo los drivers instalados.

TENGO UN Procesador INTEL PENTIUM DUAL CORE 

*Y si, si conecte directo la tarjeta grafica con el cable para video hacia el monitor, pero me marca aún así los pantallazos*

Ayuda por favor

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantallazos verdes al iniciar con nueva tarjeta grafica

Hola @Alexis010513  en teoria deberia funcionar aunque lo hara logiicamente a x8.

Asegurate que esta correctamente encajada.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación