cancelar
Cuervo89 Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 4
151
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla touch no funciona

TouchSmart320
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, espero que me ayuden... tengo un pc touch 320 pantalla tactil. Por problemas lo formatie, y desde ahi no tengo la funcion de pantalla tactil. En mi sistema me dice que la pantalla no es compatible, que sera?? No encuentro un driver que me solucione ese problema... sera el sistema operativo?? Ayudaaaa

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,488
Mensaje 2 de 4
135
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Cuervo89 .

Reinstale el controlador de graficos:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Cuervo89 Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 4
129
Reportar Mensaje

Resuelto!

@GOLD-MASTER Amigo lo hice e instale los driver que aparecen pero sigue sin funcionar, en administrador de dispositivos, otros dispositivos aparece tocuscrenn con un simbolo amarillo, le di a actualizar nada sucede, le di a desinstalar y nada tampoco. Que mas puedo hacer. Sera que se ha desconectado algo dentro del PC. Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,724 3,866 8,488
Mensaje 4 de 4
110
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realice un analisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación