cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
29 0 2
Mensaje 1 de 8
730
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

24-G202la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Hace un tiempo mi computadora dejo de funcionar el táctil, la restaure de fábrica y el táctil aún no funciona, descargue este que me dijeron aqui en la comunidad Hp y sigue sin funcionar:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91607.exe

Nose si este drive le pueda traer problemas a mi computadora.

Me pueden ayudar a descargar el controlador correcto, por favor, gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Hola @ElizaU 

 

Ese debería ser el controlador correcto para su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Lo instalé pero sigue sin funcionar, nose qué más se tiene que realizar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Intente con estos controladores y reinicie su equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92051.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Me puede ayudar a desinstalar este controlador: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp91501-92000/sp91607.exe es que hace que mi computadora se reinicie a cada momento. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Vaya al administrador de dispositivos y allí busque adaptadores de pantalla y desinstale los controladores que tenga allí, luego le aparece una ventana donde le pregunta si quiere desisntalar también los software y controladores que están en el equipo para dicho controlador, marca la casilla y acepta , luego reinicie el equipo.

 

Si en dado caso no puede entrar por los muchos reinicios del equipo entre en modo seguro y haga los pasos que le indique anteriormente.

 

Modo seguro windows 10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

Cuando voy a adaptadores de Pantalla solo me aparece:

AMD Radeon (TM) R5 Graphics 

Si desinstalo ese dispositivo, no tendré problemas con lo que ya estaba instalado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Pantalla táctil no funciona

no debería, siempre esta la alternativa de apagar el equipo y windows lo vuelve a instalar. Pero como usted indica que swe le reinicia constantemente el equipo desde que actualizo el controlador pues la única es o desinstalarlo o revertir al controlador anterior  que también debería tener esa opción.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación