cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
181
Reportar Mensaje

Pantalla táctil HP Pavilion se pulsa sola, entre otros problemas...

HP Pavilion x360 Convertible 14-dh0xxx
Microsoft Windows 11
  1. Mi pantalla táctil funciona sola. Consecuentemente me borra las cosas que escribo, envía mensajes solo... Por lo que lo tengo deshabilitado casi desde el primer día...
  2. La batería ya no funciona. Lo enciendo al 49% se paga y me pone que tiene 8%. Se apaga y pone que tiene 1%.
  3. Las conexiones WIFI en bibliotecas o campus universitarios donde es necesario que te redireccione para iniciar sesión no funcionan nunca. Se conecta directamente como "Sin internet", mientras que al resto de las 150 personas les funciona perfectamente.

Considero que no llevo tantos años con este ordenador. No sé donde se mira y no me acuerdo, pero la versión y fecha de BIOS pone que es del 3/7/2019.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque no me pienso gastar 500€ cada vez que las cosas decidan romperse solas.

Un saludo y muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
77,944 12,537 20,826
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla táctil HP Pavilion se pulsa sola, entre otros problemas...

Estimado @Anngeeelagr 

son muchas consultas en un solo mensaje pero primero aborde lo de la BIOS y actualice su BIOS

Controlador - Ordenador convertible HP Pavilion 14-dh0000 x360 | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación