cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
678
Reportar Mensaje

Pantalla negra iluminada tras encendido Windows 10

Pavilion (color rojo) desktop
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenos días, ayer actualizando unos drivers que iobit me recomendó me fui a cenar y cuando volví la pantalla estaba negra pero iluminada
Es como si no hubiera sistema operativo (tenía Windows 10)
Al principio aparece hp y las bolitas dando vueltas cargando y después ya se ve todo negro
A ver si alguien me puede ayudar a resolverlo
No se el modelo exacto de hp pero el desktop es rojo y pone pavilion
Gracias
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla negra iluminada tras encendido Windows 10

Hola Pilarcur007, 

 

Es posible que las actualizaciones no hayan sido compatibles, si la partición de recuperación funciona, puedes intentar restaurar a un punto previo, te proporciono los pasos y cualquier duda me comentas.

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces. (Comienza a presionarlas en cuanto encienda para que tome el comando)
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona opciones avanzadas y luego restauración del sistema de Microsoft.

 Se abrirá el asistente para restaurar a un punto anterior, este método no eliminará tus archivos personales.
4. Verifica si hay una fecha reciente que puedas seleccionar para deshacer las últimas configuraciones, cuando la selecciones finaliza el asistente.

 

Te dejo un documento con imágenes en caso de alguna duda.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c03517924

 

Solo en el caso que no te permita restaurarlo, desde las mismas opciones de F11 están disponibles otras opciones de recuperación. Es importante que si tienes información de interés selecciones opciones de recuperación con copia de seguridad. En este caso los pasos que puedes hacer son:

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar con realizar copia de seguridad (Es la primera opción), te solicitará un medio externo para que te permita hacer el respaldo, antes de continuar con la recuperación, te recomiendo comprobar que puedas visualizar tus archivos en otro equipo.

6. Mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.

 

Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.
 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla negra iluminada tras encendido Windows 10

Muchas gracias...ya está solucionado
El problema era que el driver de arranque de gráficos de Windows no había actualizado bien
Ya tengo pc
Gracias por la ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación