cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 4
2.362
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Laptop con windows 11 Parpadea

pavilon 15-cs3xxx
Microsoft Windows 11

Buen día comunidad: 

 

Alguien sabe ¿Porqué la pantalla de mi laptopn pavilon 15-cs3xxx parpadea, cuando por ejm, uso phtoshop con un trabajo muy pesado, o cuando abro muchas pestañas, 

 

Desde que actualicé a windows 11 sucede esto, anteriormente con el sistema que traía w10 home, no ocurría eso,

 

mi equipo es un core i5 de 10th gen, con 16 de Ram,  un ssd con Optane incluido, tiene una tarjeta NVidia y una tarjeta de Intel que viene con la placa,  todos esos componentes  los tiene desde que las compré. 

 

Sólo reiniciándolas se corriege el error pero esto dura hasta que se haga un trabajo pesado u otro ejm,  cuando pongo pantallas divididas y se ven varios videos a la vez, 

Repito que esto  no pasaba con w10 home,  ya reinstalé el sistema, actualicé los controladores a sus ultimas versiones, 

 

Adicionalemente, cuando conecto otro monitor y ocurre lo mismo, pero, con la diferencia que al monitor externo no le ocurre este error, el monitor externo trabaja normal pero la pantalla de la laptop Sí parpadea, 

cada vez es más constante este propblema

 

Porfavor si alguien tuviera  aguna idea de como solucionar esto, lo agradecería infinitamente... 

 

Muchas gracias...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Laptop con windows 11 Parpadea

Estimado @Nizzu11 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128649.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Laptop con windows 11 Parpadea

Estimado @Nizzu11 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128649.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Laptop con windows 11 Parpadea

 

Estimado @Resistencia:

 

Muchísimas gracias por tu ayuda, he estado probando otras varias formas que recomendaban desde desisntalar programas que pudieran estar haciendo conflicto, y controladores que me recomendaba HP e intel, pero ninguno me funcionama.

 

El problema que tenia me pasaba varias veces durante el día, y el controlador que me compartiste, me ha servido de momento, ya pasado 1 día no tengo ningun problema, todo funciona normal, incluso suspendiendo y volviendo a iniciar sesión, cosa que era un dolor de cabeza para mí, 

 

Volveré dentro de unos días a comentar como me va, para que a otros que les suceda lo mismo puedan tener más información.

 

Nuevamente te agradezco muchísimo tu ayuda, me has salvado, ya me tenia hasta los **bleep** reiniciar cada 2 x 3 mi equipo y no dar con la solución ☺️

 

Millones de gracias......

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Laptop con windows 11 Parpadea

Que bien esperemos  desde ahora que todo vaya bien . Gracias,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación