cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.005
Reportar Mensaje

Pantalla congelada couando se inicia escritorio remote de microsoft

HP Pavilon All In 24
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo un HP Pavilon All in 24, y ésto sucede en los otros dos del mismo medelo que tenemos en la oficina, con un windows 10 64 bits profesional y tengo activado el escritorio remoto para que me pueda conectar de casa a través del escritorio remoto de microsoft y trabajar de casa.

 

Pues cuando me conecto de casa, 8 de cada 10 veces , me aparece el la pantalla de escritorio de mi hp al conectarme desde casa congelada, como si está en suspeción o hibernación y no me funciona ni teclado ni ratón. La hora la veo como avanza...

 

En otros 2 ordenadores que tengo en la oficina, includo un HP Prodesk 400 g4, va todo perfecto. Solo falla en los HP Pavilon All in

 

Para poder trabajar en estos ordenardores All In, las 8 de 10 veces  tengo que coger el teamviewer y reiniciarlo con la opción que tiene e reiniciar remote y asi ya puedo luego usar el escritorio remoto de microsoft.

 

Que configuración tienen que tener para que la pantalla del remoto desde primera hora no aparezca congelada??

 

Por cierto cuando me da por pasar y no reinicar con el teamviewer, y llego a la oficina el dia siguiente. Enciendo la pantalla del HP y está tambien congelada pero aqui presiono las tecla que sea del teclado y vuelve a funcionar todo a los pocos segundo.

 

Espero que puedan ayudarme porque sino vaya decepción con los HP Pavilon... porque uno de los que me da otros tipo de ordenadores no me la da hasta ahora éste y para mí es muy importante.

 

gracias!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla congelada couando se inicia escritorio remote de microsoft

Con gusto te ayudo con la falla.

 

Actualiza el controlador desde el siguiente link:

 

https://www.amd.com/en/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-3-mobile-processors-radeon-vega-gr...

 

Reinicia el equipo si la falla persiste me lo indicas por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla congelada couando se inicia escritorio remote de microsoft

 

 

Gracias por responderme pero desgraciadamente no ha funcionado la solución que me has propuesto. He instalado los drivers, se han instalado pero sigue con el mismo problema. Que la pantalla está congelada, se ve que avanza el minutero del reloj, pero ni se puede usar el raton ni el teclado cuando se entra a través del Escritorio remoto de microsoft o cualquier otro remoto como el VNC. Y cuando vuelvo a entrar en el HP desde ya el mismo puesto sin remoto, al encerder la pantlla hay que dar a teclas para que a los pocos segundos se reactive la pantalla y se use raton o teclado

 

Es como si fallase la suspendion o hibrenación pero notengho ni idea porque tengo la misma configuración en los que si funciona que no son PAVILON

 

En cambio si dejo la pantalla encendida del HP si se puede entrar sin problemas desde escritorio remoto pero la idea es esa pantalla dejada en reposo o apagado (boton derecho de abajo del HP Pavilon)

 

Esta es la configuración de energia puesta (más disco duro se apaga en 0 minutos es decir no se apaga)

 

Sin título.jpg

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla congelada couando se inicia escritorio remote de microsoft

Busca en el sistema msinfo abre la aplicación con el nombre de información del sistema, me indicas por favor que versión de BIOS te aparece para determinar si es necesario actualizarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla congelada couando se inicia escritorio remote de microsoft

2.jpg

 

Hola

 

Te paso imagen con el nombre de la aplicacion y la versión y los datos del HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación