cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
16
Reportar Mensaje

Pantalla azul de error /Problemas con el disco duro

HP 15da2180nia
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un serio problema con mi portátil

Les comparto la bitácora de manera que si alguien me pueda ayudar,

1-apareció un pantalla azul mientras operaba en mi laptop normalmente, se reinicio la laptop y me redirecciono a la pantalla negra de diagnostico, 2-realice en barrido para verificar si existía algún error, y cuando hago el scaner rapido de el disco duro, el sistema me indica que no hay ningún disco instalado. 3-Fui al recovery option (f11) y use la opción de starup repair para poder iniciar windows de nuevo y no pudo completar el proceso, no hubo manera de realizar una operación exitosa mas que reinstalar windows nuevamente con una imagen de medios en una flash USB, ahora teniendo el windows de nuevo después de un rato me ocurrió de nuevo lo mismo, solo que esta vez logre crear un punto de restauración a lo que había logrado avanzar con las aplicaciones. Creyendo que es un problema con el reconocimiento del disco duro, voy a la bios y veo que no tengo la opción de compatibilidad heredada y el secure boot esta inactivo (no puedo habilitarlo), ya no se que hacer! porque persiste el problema, en un comienzo pensé que sucedió por una actualización de windows 10 y ahora que restauro el windows ocurre de nuevo, no cuento con el recovery manager de hp tampoco para reestablecer la maquina de fabrica siendo esta portatil nueva. Ya no se que hacer, este es el modelo de la laptop HP 15da2180nia

Mucho agradecería a quien pueda ayudarme con una solución

Saludos,

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación