cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 1 de 10
1.227
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

HP Omen 870-122
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de instalar nuevo software, desintalar algunas App, y posteriormente pasar el CCleaner y Malwarebytes, procedí a Reiniciar equipo. Después de salir en pantalla el anagrama de windows, me aparece "pantalla azul", indicando que va a proceder a reiniciar automáticamente porque hay problemas. Que consulte página www.windows.com/stopcode. Hay que detener "system_service_exception".

después del reinicio aparecemotra pantalla con "Reparación deminicio" con dos opciones reiniciar y opciones avanzadas.

he probado todas las acciones que proponen la pantallas siguientes y cada vez termina en reiniciar y vuelta a empezar. Entra en bucle de reiniciar..Dispongo de la version ooficial del,win10 home, en un pendrive. 

Si alguien me puede indicar  como salir de este problema, se lo agradeceria, yanque mehace falta el equipo para ciertos trabajos urgentes en casa. 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Hola, finalmente he conseguido arrancar mi PC. 

Posiblemente tenía la BIOS al configurada, o bien porque yo modifiqué algún parámetro erróneamente o por cualquier otro motivo. 

Después de seguir sus últimas instrucciones, tampoco me ha ido bien, como puede ver en mi anterior mensaje.

Entonces, antes ya de desistir y antes de llamar a un técnico, he decidido dejar la BIOS con la "configuración de fábrica", opción que seguramente nunca había utilizado. 

Al salir de la BIOS el PC se ha arrancado automáticamente sin ningún tipo de error, y parece que funciona perfectamente.

No me queda mas que darle las gracias por su ayuda incondicional y diligente.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Hola @Matias52 

 

lo mas probable es que tiene que hacer una recuperacion del sistema porque hay conflictos de controladores o esta dañado un archivo del sistema

 

siga los pasos del siguiente documento por favor

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04777964 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

He reiniciado el equipo para intentar entrar al menú de "restablecer este equipo". Para ello he tenido que repetir lo que ya he hecho 100 veces, dejar que se provoque la pantalla azul, con sus mensajes de error. De nuevo he accedido a la pantalla de "elegir una opción". Elijo "solucionar problemas" y me da dos opciones: " restablecer este equipo" o "opciones avanzadas". Escojo "restablecer" y "quitar todo" . Empieza la preparación y enseguida me saca una pantalla donde se me pregunta "solo una unidad donde está instalado  windows" o "todas las unidades". Mi PC tiene dos unidades. El SO está en C:/. En D:\ tengo los documentos personales.

Elijo la opción "solo la unidad donde está windows" y a continuación en la siguiente pantalla "quitar solo mis archivos". Opción recomendada. 

Empieza la preparacion para Restablecer equipo. 

Después de preparar me pregunta  si seguir o cancelar. Indico seguir.

Empieza a restablecer con el conteo del %. Al llegar al 56% se para y me va a la pantalla azul al menu "Elegir una opción" que tiene: 

1. Continuar: salir y continuar con Windows Recovery Environment.

2. Usar otro SO

3. Solucionar problemas: restablece equipo o consulta las opciones avanzadas.

4. Apagar equipo.

y aquí no se donde seguir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Seleccione al opcion 1


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Ya la he seleccionado y me vuelve a dqar pantalla azul con el mensaje stopcode, detener system service reception. 

Tampoco me deja entrar en "modo seguro". Es posible que tenga la bios mal configurada. No lo se....

si pudiera entrar en modo seguro quizás reinstalando el win10 conseguiria superar el problema. 

También he probado de mira con Bcdedit para ver el registro de arranque como está. Lo único que veo es que el campo "allowwedinmemorysettings = 0x15000075". Este codigo es correcto? No he modificado nada.

De momento sigo igual, no consigo arrancar el PC.

Gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Oprima tres veces seguidas el boton de inicio cada 2 seg,  a ver si  entra en modo seguro.

 

Usted ha hecho modificaciones en  la BIOS, ?  El Iso con el sistema operativo lo creo con el recovery de HP o lo bajo de la pagina de Microsoft ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

No estoy seguro, si win10 ya estaba instalado. Creo si, aunque yo tengo un pendrive oficial con win10, que es posible lo tuviera  de mi anterior equipo.

Esposible que tenga el bios mal. Veo que  : fuentes de inicio UEFI, no tiene OS Boot manager, y está:

disquette/cd usb

unidad de disco duro usb

unidad atapi cd/dvD

Fuentes legadas de inicio está:

unidad atapi cd/dvd

disquete/cd usb

unidad de Disco Duro

   Sata0

   Sata1

controlador de  red (realtek pxe b04 d00)

la confiuracion de arranque seguro está:

compatibilidad heredada = habilitado

arranque seguro= inhabilitado

¿está correcto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Desactive la compatibilidad heredada para que entre en modo UEFI.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Despues de desabilitar Fuentes Legadas ( tambien está desabilitado arranque seguro), inicia y me sale un error pxe en Ipv4, pulse escape para... Pulso Esc y me sale un error:

 

No se ha encontrado ningúnn dispositivo de arranque.

instale u sistema operativo en su disco duro.

Disco duro  - (3F0)

F2 - diagnostico del,sistema . 

Ya lo he hecho unas cuantas veces y todo es correcto, los dos discos.

No se por donde tirar. 

CReo que la solución es instalar de nuevo win10 en C: , lo que pasa es que no se como si el PC no arranca ni en Modo Seguro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla azul al reiniciar equipo

Hola, finalmente he conseguido arrancar mi PC. 

Posiblemente tenía la BIOS al configurada, o bien porque yo modifiqué algún parámetro erróneamente o por cualquier otro motivo. 

Después de seguir sus últimas instrucciones, tampoco me ha ido bien, como puede ver en mi anterior mensaje.

Entonces, antes ya de desistir y antes de llamar a un técnico, he decidido dejar la BIOS con la "configuración de fábrica", opción que seguramente nunca había utilizado. 

Al salir de la BIOS el PC se ha arrancado automáticamente sin ningún tipo de error, y parece que funciona perfectamente.

No me queda mas que darle las gracias por su ayuda incondicional y diligente.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación