cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
329
Reportar Mensaje

Pantalla Roja en Recovery

HP EliteOne 705 G2 AIO
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes al ejecutar el Recovery en una EliteOne 705 G2 23-in-touch AIO me salio la siguiente ventana

Pantalla RojaPantalla Roja

Intente correr nuevamente el Recovery del disco duro pero se regresa a la misma pantalla, también descargue (en otra PC) el CloudRecovery desde la pagina de HP con mi numero de serie, descargue en una USB tanto S.O. como controladores pero al iniciarlo me vuelve a salir la misma pantalla, alguna sugerencia de como recuperarla???

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,250
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla Roja en Recovery

Hola.

Probablemente con las actualizaciones de windows se haya dañado el recovery y en este caso deberá de realizar una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación