cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, un servicio técnico pésimo.

M4T10EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, buenas tardes. yo queria hacerles saber mi disgusto con sus productos, no se si ha sido mala suerte o qué. Compré un ordenador hace 1 año y medio a traves del Corte Ingles.Ya para empezar me vino defectuoso, sonaba como un crujido al encenderce, por eso lo devolví, el segundo que me llego despúes de un mes también tenia el mismo problema, me dijerón que asi era el ordenador, al principio todo bien a excepción de ese ruido espantoso, consideré enviarlo a que lo revisarán pero me urgia usarlo en ese tiempo, espere hasta unos meses y lo envie para que revisarán lo del ruido,SE TARDARON EN DEVOLVERME EL ORDENADOR 3 MESES, y lo peor fue que a pesar del tiempo cuando lo encendí iba super lento, y a los pocos minutos de pronto se congelo la imagen y se quedo parado, no funcionaba, intente apagarlo pero no se podía y al poco se apago solo. Bueno obviamente molesta volvi a enviarlo a que lo revise la garantía y fue mas de lo mismo, pero esta vez me lo devolvieron a los 15 días y solcionaron el problema de encendido, pero formateando mi disco duro, no pude hacer nada para recuperar lo que tenia, y aún asi el sonido seguia mal, como lo necesitaba tuve que usarlo como pude, pero esta vez elsonido era horrible, ahora se apaga cuando quiere y yo pensando que es porque no tiene bateria lo pongo a cargar y cuando lo vuelvo a encender tiene bateria pero aun asi se apaga, o se detiene de la nada, queda como un disco rayado y luego se apaga, y ultimamente el cable de alimentación no se por qué se ha retorcido y no hace buen contacto tampoco. La verdad que no se que pensar con sus productos, o con su servicio técnico, quisiera que por favor me dieran alguna solución, porque de verdad no quiero llevarlo más a su servicio técnico si no van a solcionar nada y peor si me van a devolver el ordenador mas dañado de lo que me dieron. gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 373 1,539
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, un servicio técnico pésimo.

Hola titaa  buen día. 

 

 

Lamento mucho la situación que se ha presentado, en este caso será recomendable que te contactes con el Soporte Técnico de tu país para que puedan verificar las opciones que se tienen para brindarte. 

 

 

El número es : 91 375 47 69 en Horario de Lunes a Viernes 08:30 - 18:00.

 

 

https://support.hp.com/es-es/contact-hp/

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación