cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 1 de 5
557
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LA BATERÍA

Pavilion LAPTOP 14-Ce2002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes comunidad,

 

Mi problema con la batería persiste, incluso habiendo actualizado, en el mes de noviembre,  la BIOS de mi equipo. Los problemas son de dos tipo:

- O bien cuando conecto el ordenador, la batería llega al tope del 99% y la luz de carga permanece en estado naranja durante horas y horas una vez llegado a ese porcentaje (sin completar nunca el 100%).

 

- O bien, llegan unas actualizaciones, desconfiguran la batería y hacen que el ordenador complete su carga cuando aún está al 78%. Es decir, la luz se vuelve blanca pero estancándose en ese 78%. A veces es el 85%.

 

Desde que compré mi HP en noviembre de 2019, las diferentes actualizaciones que han llegado (muchísimas) me han desconfigurado constantemente la batería.

 Recientemente, al iniciar el ordenador y dale a la letra escape, puede comprobar el estado de la batería y vi que aparecía el siguiente mensaje que adjunto en una foto.

Por favor, si me pudieran echar una mano, se lo agradecería.ERROR BATERIA.jpgERROR BATERIA 2 FOTO.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LA BATERÍA

Estimado @RAIMON27 

 

tiene una capacidad de carga total muy bajo del 48% este el motivo del error, por lo general uno deberia cambiar la bateria cuando este error se muestra, por los momentos no se lo muestra en pantalla pero cuando llegue la capacidad de carga al 25% se lo va mostrar constantemente al encender el equipo,

 

Ahora quizas calibrando la bateria puede aumentar la capacidad de carga, siga los pasos del siguiente link para calibrar la bateria

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LA BATERÍA

Estimado @RAIMON27 

 

tiene una capacidad de carga total muy bajo del 48% este el motivo del error, por lo general uno deberia cambiar la bateria cuando este error se muestra, por los momentos no se lo muestra en pantalla pero cuando llegue la capacidad de carga al 25% se lo va mostrar constantemente al encender el equipo,

 

Ahora quizas calibrando la bateria puede aumentar la capacidad de carga, siga los pasos del siguiente link para calibrar la bateria

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LA BATERÍA

Buenas tardes.

 

He logrado que la batería llegue al 99% de carga pero no pasa de ahí. La luz se mantiene naranja durante horas sin llegar al 100%. Por otra parte, he podido mejorar la capacidad de carga pasando del 48% al 78%. 

 

En cualquier caso, tratándose de un equipo que adquirí hace 2 años y medio, el hecho de que la batería haya que cambiarla tan pronto me parece algo excesivo. Desde que lo adquirí, siempre he mantenido el mismo problema. Cada vez que llegan actualizaciones de HP la batería se desconfigura por completo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LA BATERÍA

Es que las bateria segun el tiempo y uso, se deberian al menos calibrar cada  una vez al mes y mas cuando hay actualizaciones de windows. Ahora si le llega al 99%  y aun esta en naraja, a veces hay que pagar el equipo y terminar la carga alli, aunque algunas baterias en la BIOS de los equipos hay una función activada que las cargas llegan al porcentaje según HP recomienda por su uso. Eso es muy normal en equipos empresariales donde usted puede activar un maximo de carga de la bateria para que tenga mas ciclos de cargao puede dejar a HP decidir que es lo mas adecuado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMAS CON LA BATERÍA

Seguiré sus indicaciones. Muchas gracias por su ayuda!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación