cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CPU, HP SLIM DESKTOP 260-a010

HP SMLIM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

TENGO UNA COMPUTADORA HP SLIM DESKTOP 260-a010 pero hace poco tube problemas de lentitud, se congelaba la pantalla y no me dejaba hacer nada, primero obtimice y por utimo formatee el equipo, pero aun asi me seguia haciendo lo mismo, tenia otro disco duro y se lo cambie, al parecer funciono muy bien pero de nuevo me comenzo hacer lo mismo no me congela como antes pero se me pone muy lenta y ya no se que hacer con ella tiene una memoria de 4GB un procesador intel pentium j3710 y win 10 pro

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON CPU, HP SLIM DESKTOP 260-a010

Hola @ARLEY90 

 

lamentablemente el procesador de esos equipos no se puede actualiza, ahora para un windows 10 pro y 4 GB de memoria me parece muy poco y sumado a que tiene un procesador que no sea de gama alta ,  debería al menos aumentar la memoria de su equipo que soporta hasta 16 GB, eso seguramente le dará mucho mas velocidad .

 

Esta es la características de la memoria que debe tener en cuenta, allí indica que ellos han testeado hasta 16 GB,  esto quiere decir que quizás soporte más pero manténgase en las recomendaciones HP:

 

https://support.hp.com/lt-en/document/c05128991 

 

  • Dual channel memory architecture
  • Two DDR3L SODIMM (204-pin) sockets
  • Supports up to PC3L-12800 (DDR3L-1600)
  • Supports 2 GB, 4 GB, and 8 GB SODIMMs
  • Supports up to 4 GB on 32-bit systems
    note:
    32-bit systems cannot address a full 4.0 GB of memory.
  • Supports up to 32 GB (unbuffered) on 64-bit computers
    note:
    HP has tested a maximum of 16 GB on this system and does not recommend maximum memory beyond the 16 GB amount.
    note:
    Maximum memory shown reflects the capability of the hardware and can be limited further in the operating system.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación